Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Juegos de Truco
¡Sorpréndeme!
Disfruta nuestros juegos de aventura
El ciudadano opina
Libertad de expresión
10 de Diciembre, 2011 · General

INDEPENDENCIA

Independencia

 

 

Deberíamos preguntarnos ¿qué es ser un a nación independiente? Para poder analizar si nuestros países lo son.

Ante todo debemos velar por la independencia  politica por ser esta la que deberá proteger a las generales de un pueblo.

La económica ya que esta es esencial para poder lograr las otras.

La territorial considerando que es el espacio físico que un pueblo necesita para desarrollarse.

La cultura y tradiciones de un pueblo

La defensa esencial para defender las otras.

 

Una nación independiente es aquella que cuidad de su independencia del avance político, económico, cultural, tradiciones y defensa de otras naciones para poder tener de esta forma control sobre nuestros pueblos.

La independencia politica es esencial para poder ser soberanos  en nuestro ser ideológico en lo interno como en lo externo. En lo interno para poder tomar decisiones soberanas sobre nuestro destino, esto no signica no tomar ideas de otros pueblos que nos pudieran ser útiles de lo contrario caeríamos en el atraso, pero tampoco permitir que lo tomado sea usado para influirnos en nuestras decisiones. En lo externo es ovio , mantener nuestras relaciones con los organismos internacionales en igualdad de condiciones y siempre en defensa de nuestros propios intereses, nunca aceptar o apoyar la intervención extranjera en naciones soberanas, defender y mantener siempre el principio de no intervención ya que adoptando esta posición estaremos defendiendo a nuestro pueblo de que la padezca.

La independencia económica es esencial para el desarrollo soberano de un pueblo, hoy en día vemos como las naciones han puesto sus reservas

en moneda extranjera perdiendo con esta actitud libertad económica ya que están dependiendo de los vaivenes de la economía y políticas de otra nación influenciando de esta forma las economías de las naciones que adoptaron su moneda como reserva. La única posibilidad de ser soberanos en esté campo es tener nuestras reservas en oro y que el banco central dependa en su totalidad de la nación, exigirle a la banca privada tener sus propias reservas en oro y no dar prestamos que superen sus propias reservas ya que la nación no deberá salir al salvataje de esta banca y sus responsables deberán ser quienes respondan por los manejos de sus instituciones bancarias.

Las riquezas naturales del subsuelo deberían estar en manos del estado y explotarlas él si no se cuenta con la tecnología esté

deberá comprarla o en caso que se encuentre en condiciones de hacerlo desarrollarla, de esta forma todos los subproductos serán producidos en el país creando nuevas fuentes de trabajo, esto es mayor bienestar económico para el pueblo y mayores beneficios que el estado obtendría por sus exportaciones a las naciones que necesitaran de ellos.

La territorial por ser esta quien le da un espacio físico al pueblo y riquezas de distinta índole, es el cuerpo del pueblo y él es su alma son uno, nunca debe cederse a nación alguna el territorio que nuestros antepasados nos legaron de hacerlo insultamos su memoria y así  mismos, al entregar territorio no solo entregamos un pedazo de tierra y sus mares y ríos tambien las riquezas que en el futuro el pueblo necesitara para su desarrollo.

LA independencia cultural nos da la identidad, nos dice quienes somos como nación, nos diferencia de otros pueblos, pero tambien nos une al poder llevar nuestra cultura y mostrarla al resto del mundo, las tradiciones legadas por nuestros antepasados siempre deberá defenderse por ser el espíritu que nos empujo a nuestra cultura actual.

No por todo esto se deben prohibir ciertas influencias de afuera porque estas son inevitables, sí acomodarlas a nuestra cultura sin destruirla para que podamos evolucionar como seres humanos libres.

La defensa es esencial para poder defender nuestras naciones, un país que se precie de ser libre no puede en materia de defensa depender de otros países, ya que en caso de guerra podría ser bloqueado el suministro de municiones y repuestos, de los que dependen sus fuerzas armadas, es obligación de un estado independiente el desarrollar una industria bélica para su defensa y no permitir que nación alguna le imponga hasta donde llegar con su desarrollo tecnológico propio ya que quedaría a merced de otras naciones mas desarrolladas, en caso de invasión por una de estas quedaría a su merced, es obligación de toda nación alcanzar el desarrollo tecnológico necesario para así no poder ser ocupada por otra , un país débil en su desarrollo bélico es una nación indefensa.

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL           

          

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 16:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Diciembre, 2011 · General

AL PUEBLO NORTEAMERICANO

AL PUEBLO NORTEAMERICANO

 

 

Llamo al pueblo Norteamericano a tomar conciencia de lo que sucede en su país y en el mundo.

Las organizaciones bancarias y corporaciones internacionales los están manipulando  para que se alisten en las fuerzas armadas de su nación, porque ellas están llevando una politica de conquistas económicas para enriquecerse a si mismas y no al pueblo de los EEUU.

Cuando sus soldados vuelven de las guerras donde ellas los mandan, sí ellas y no su gobierno ya que son las que gobiernan y deciden sobre la vida y la muerte de sus hijos, padres, hermanos, madres y nietos   para poder adquirir mayor riqueza, mientras sus familiares son expulsados de sus casas por la banca, lo mismo que ustedes personas pobres igual que sus enemigos en Irak, Afganistán, Libia y Siria expulsan a otras personas para que estos parásitos se queden con la riqueza de estas naciones, riquezas que ustedes norteamericanos de ningún modo se beneficiaran.

Si miento solo explíquenme porque en el país que se supone es el más poderoso del mundo y rico hay más de cuatro millones de indigentes, sin contar los pobres y a aquellos que apenas les alcanza para vivir.

Porque su país se encuentra en crisis, es muy simple no es necesario ser un genio para darse cuenta, estas corporaciones internacionales que no tienen nacionalidad alguna ni juran lealtad a ninguna bandera, han llevado sus industrias a China, Méjico y otras naciones de oriente y Medio Oriente, África y donde sea que ellos con la complicidad de los gobernantes corruptos que imperan en estos países les permitan explotar a sus propios pueblos, de esta manera ustedes norteamericanos se han ido quedando sin industrias en su propio país, por la simple razón que a estas corporaciones les reditúa mas ganancias poner sus fabricas en este tipo de países que invertir en el progreso del pueblo norteamericano.

No deben bajo ninguna excusa alistarse en sus fuerzas armadas porque ellas les han dejado de pertenecer a su pueblo, son fuerzas al servicio de la banca y las corporaciones sin patria y sin lealtad a ningún Pueblo del Planeta Tierra.

Solo les pido que asuman la responsabilidad y tengan la grandeza de defender sus derechos y garantías constitucionales, tambien los derechos humanos propios y de otras naciones que se encuentran en la misma situación de su pueblo.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANIA MUNDIAL       

  

 

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Diciembre, 2011 · General

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

 

 

Las naciones que componen la UNASUR. Han propuesto crear una “Corte Internacional de la UNASUR” según ellos es para tener independencia jurídica de los EEUU. y Canadá, esto es un engaño a todos los pueblos de la America Latina, en realidad están dando los pasos para crear el Nuevo Orden Mundial, el cual dividirá al planeta en regiones, con un gobernante dirigido desde las Naciones Unidas, esté será un “Estado Policial Mundial”, donde las naciones del mundo perderán su identidad nacional (cultura, tradiciones, creencias, historia y el derecho a la libertad) y aquellos que se opongan serán encarcelados o muertos por este súper estado.

Quienes son los principales impulsores de este nuevo orden, los genocidas de siempre.

Miremos atrás en la historia no muy atrás solo un poco, Inglaterra el reino donde nunca se ponía el sol, conquisto a sangre y fuego medio mundo masacrando hombres, mujeres, niños y ancianos, sometiendo a estos a la explotación mas absoluta, con el solo fin de obtener ganancias económicas, España otro reino donde el sol no se ponía, cometió los mismos crímenes en sus conquistas que la nación anteriormente nombrada, Holanda otra depredadora de pueblos y culturas, Alemania otra explotadora de pueblos libres y sometidos por ella, Rusia saqueadora de media Europa durante el reinado de terror de la Unión Soviética, Francia otro imperio conquistador que con la escusa de civilizar aquellos pueblos que consideraban atrasados por el solo hecho de tener una cultura y tradiciones diferente, razones dadas por todos lo imperios nombrados, se dedico a masacrar y saquear estos pueblos y  no nos olvidemos de los EEUU. Con sus leyes del garrote, donde caía con su furia contra toda aquella nación que no aceptaba sus imposiciones de comercio.

Hoy vemos con horror con la caída de la Unión Soviética, que el plan para este nuevo orden se empezó a ejecutar al punto que la orgullosa Rusia se encuentra dentro de esta maquinación maléfica.

Los EEUU. Y sus aliados de la OTAN. integraron a las exrepublicas Soviéticas a este organismo, está nación aun contaba con un aliado muy importante estratégicamente el cual era Yugoslavia, la cual le Daria en caso de conflicto una salida al Mar Adriático, como no era conveniente se dedicaron a despedazar a esta confederación de naciones que habían convivido en paz por mas de 50 años, creando odios religiosos y nacionalistas para que se enfrenten entre ellas armando a los diferentes grupos hasta llevarlos a una guerra civil sanguinaria y feroz, por supuesto que los hipócritas que fomentaron esta guerra no fueron juzgados por el Tribunal Internacional de la Haya, ellos siempre salen impunes.

Hemos visto recientemente como han fabricado en Libia una guerra civil para hacerse con el petróleo, uranio, gas y demás riquezas naturales de esta nación, sin importarles las miles de muertes causadas por esta aventura de conquista económica.

Actualmente su nuevo objetivo es Siria donde enviaron mercenarios igual que en Libia para desatar una guerra civil y poder intervenir con la escusa de proteger los derechos humanos del pueblo, cuando en realidad es el gobierno sirio quien lo protege de los mercenarios de la OTAN.

Esta es la gentuza que esta proponiendo este nuevo orden donde todos seremos esclavos y unos pocos gobernaran el mundo como amos y señores de todos los pueblos.

Pero no se engañen nuestros gobernantes son simplemente títeres al servicio de la banca y corporaciones económicas internacionales las cuales serán los verdaderos amos de la Tierra.

LATINOAMERICANO NO PERMITAS QUE QUIENES NOS GOBIERNAN NOS ENTREGEN A ESTE ESTADO POLICIAL TIRANICO QUE SE INTENTA IMPLANTAR EN NUESTRO PLANETA TIERRA.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANIA MUNDIAL          

      

      

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Septiembre, 2011 · General

Intolerancia

INTOLERANCIA

 

 

Intolerancia en politica es la acción de repudiar o insultar a quien vea los sucesos que ocurren en una nación, diferentes al poder establecido, tambien es una acción antidemocratica la cual se puede transformar en una tírania.

El señor José de San Martín si es que es su nombre, iso comentarios sobre unos de mis escritos de forma insultante y ofensiva, se ve que esta persona no tiene conocimiento alguno de lo que es vivir en democracia.

Señor hay muchas formas de traicionar a un pueblo, una es permitiendo que empresas petroleras extranjeras se lleven de nuestra nación la mayor parte de las ganancias que producen dejandole al país una infima parte de sus ganancias o que las mineras extranjeras que explotan el cobre, oro y plata se lleven de nuestras tierras argentinas mas del noventa por ciento de su producción y otros 60 minerales mas por los que no pagan impuestos, dejandole a nuestro país nada mas que el 1%  de sus ingresos , ninguno de estos productos explotados son elaborados en nuestra patria, para de esta forma dar trabajo al pueblo argentino, productos que después nos vemos obligados a importar, con grandes perdidas en trabajo e ingresos ya que sí fueran elaborados aquí seriamos nosotros quienes los exportaríamos.

Como puede ver usted no a hecho los deberes correctamente y no a estudiado lo necesario como para saber que es y como debe ser un estado democrático y patriota que defienda los intereses laborales de su pueblo, como las ganancias que el estado debería obtener de las explotaciones hechas si los productos se elaboraran en nuestra querida nación.

Como dije antes no puedo estar en contra de la emigración ya que los argentinos venimos de todos los rincones del mundo, pero esta debe estar reglamentada y no como ahora que se encuentra sin control alguno, para después venir a reclamar que los argentinos, les demos tierras, vivienda, salud, educación y subsidios, pagados por nacionales que la gran mayoría no tiene ni tierra y vivienda propia y si se quedan sin trabajo van a la calle con su familia.

La caridad debe empezar por casa, no sacarles la comida de la boca a los nuestros para dárselo al vecino, no digo que no se les deba ayudar, se les debe dar lo que nos sobra y no lo que nos falta y para ello es necesario reglamentar una ley migratoria de acuerdo a las necesidades de nuestro país y no una descontrolada como esta sucediendo en este momento en perjuicio de los argentinos.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL              

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 21:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Septiembre, 2011 · General

PALESTINA

PALESTINA

 

 

Palestina tu has vivido en paz, bajo el dominio de tantos imperios con los pueblos islámicos , tu que eras judía y acogías a los hijos de los musulmanes y los cuidabas cuando ellos tenian la necesidad de confiarlos a personas de bien, palestina tu que eras musulmana y te hacías cargo de los hijos de los judíos porque ellos te consideraban seres de bien , que ha sucedido contigo, que te han hecho los criminales venidos de Inglaterra y Estados Unidos, ellos cuidando sus propios intereses crearon el odio entre aquellos que eran sus vecinos y amigos, trajeron gente extraña venida de Europa y Norteamérica, a las cuales armaron y dieron apoyo para que a ti te dividieran, gente ignorante de la hermandad que existía en tu tierra entre judíos y musulmanes, trajeron odio y resentimiento entre ustedes, trajeron sangre y muerte mas horror, pobre palestina que fuiste usada para crear en ti una potencia en Medio Oriente para así tener un aliado que mantuviera a raya a aquellos pueblos que no se doblegaban ante el imperialismo y la injusticia, para de esta forma poder ser saqueados sus recursos naturales.

Palestina ponte de pie exige tu derecho a la paz, grita a los cuatro vientos que no quieres mas sangre ni muerte, deja que el viento lleve tu voz a todos los rincones del mundo y que el clamor de paz entre en los corazones de toda la humanidad, que los ríos y arroyos, lagos y mares lleven tu voz a todos los pueblos, que las aves que emigran hagan sentir en los pueblos a los que llegan la ansias de paz que hay en tu corazón.

Palestina tú que fuiste conquistada por siglos y en paz haz vivido entre judíos y musulmanes como hermanos, no te rindas no permitas que los hijos del mal que se han hecho con el poder en tú nación os venzan  y que los extraños traídos por los imperios, para asegurar los intereses de sus amos en Medio Oriente no traigan mas sangre a vuestra tierra sagrada.                        

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 02:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Septiembre, 2011 · General

Traición de cristina al pueblo argentino

Traición de cristina al pueblo argentino

 

 

Desgraciadamente vemos como en las provincias que limitan con naciones vecinas permiten el ingreso de extranjeros con el fin de  darles la nacionalidad argentina para que voten a gobernador, intendentes, legisladores provinciales he intendentes…………..,  en perjuicio del pueblo argentino, quien es el que debe elegir a sus gobernantes  y no los extranjeros que no tienen el derecho a tomar decisiones sobre nuestra nación.

No estoy en contra de los extranjeros, la mayoría de los argentinos venimos de imigrantes, pero no podemos permitir que nuestros dirigentes políticos permitan que voten a gobernador y otras autoridades por conveniencias propias, se debe lesgilar como en la mayoría de los países civilizados para que estos no voten mas que intendentes y en caso de nacionalizarse se les debe exigir como mínimo 10 años de residencia sin antecedentes, en nuestro país y en su país de origen.

E l gobierno de cristina a traicionado al pueblo argentino, permitiendo esta practica nefasta, para que aquellos que no son argentinos tomen decisiones sobre nuestro pueblo.

Vuelvo a repetir no estoy en contra de la imigración, ella siempre a enriquecido a nuestro país y le a traído el progreso, pero una cosa es abrir nuestras puertas a todos los ciudadanos del mundo que quieran habitar nuestra patria y otra es darles el derecho a que tomen decisiones sobre nuestro destino y los gobiernos que nosotros debemos elegir.

Hoy vemos cantidad de extranjeros que reclaman viviendas y tierras en nuestra nación, cuando hay millones de argentinos que no tienen vivienda propia, que alquilan y si llegaran ha quedarse sin trabajo y no poder pagar el alquiler se quedan en la calle con toda su familia mientras el gobierno de cristina se dedica a dar viviendas a los extranjeros, viviendas y tierras que en sus propios países de origen no se las dan.

La señora cristina como madre debe saber que uno no le quita de la boca el alimento a su hijo para dárselo a los vecinos, uno le da a los vecinos  lo que le sobra y a los argentinos en este momento no nos sobra nada ya que estamos pagando las tierras y viviendas de extranjeros mientras hay otros argentinos que no tienen donde vivir o no cuentan con vivienda propia, especialmente en las provincias del interior donde sabemos que hay algunos de nuestros compatriotas viviendo en condiciones miserables.

Señora cristina deje de ser una demagoga déles a los extranjeros el lugar que se merecen, que es el de ser tratados en igualdad de condiciones que los argentinos, pero no con los mismos derechos electorales que ellos, a nuestros gobiernos tenemos derecho a elegirlos solo los argentinos o aquellos extranjeros que estén nacionalizados con un mínimo de 10 años de residencia.

Señora cristina piense más en los argentinos que vivimos en este país y menos en los votos.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 02:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Septiembre, 2011 · General

La tiranía del consumismo

La tiranía del consumismo

 

 

Recuerdo cuando era chico que uno desde la escuela primaria comenzábamos a ser ahorrativos , el colegio con el fin de educarnos en el ahorro, nos entregaba una libreta de ahorro editada por el Correo Central de la Nación Argentina, en la cual pegabamos estampillas para poder guardar nuestros ahorros, esta libreta era de gran utilidad ya que era valida en todo el país, si al irnos de vacaciones necesitabamos dinero para salir con nuestras amistades solo debiamos ir al correo quedara en Jujuy o Tierra del Fuego y asiamos uso de acuerdo a nuestras necesidades de la libreta y el correo nos entregaba el dinero que pediamos, no todos lo usabamos de esta forma, algunos no tocaban sus ahorros hasta terminar el colegio o continuaban ahorrando hasta que la inflación y el consumismo se instalaron en la Argentina.

¿Qué es el consumo?, es la capacidad de consumir de acuerdo a las necesidades de una persona sin extralimitarse, para así no adquirir deudas innecesarias.

Una persona ahorraba para poder comprar su casa, su auto…………, el día que asía realidad sus objetivos sabia que eran totalmente suyos, no podian ser enbargados por bancos ni financieras, con cada obgetivo cumplido habian otros que realizar y se comenzaba nuevamente con el ahorro    

 ¿Qué es el consumismo? Es la incapacidad de una persona de no poder ver asía adelante y consumir mas de sus necesidades y presupuesto.

Hoy las personas compran sus casa, autos, electrodomesticos………………….., y nada es de ellos los verdaderos dueños son los bancos y financieras, tienen mas de lo necesario pero no son dueños de nada, Si un día llegaran a perder su trabajo se encontrarian que todo aquello adquirido ya no es de ellos al no poder afrontar los pagos de sus deudas y se quedan en la calle.

¿Quién promueve el consumismo?, el estado, los bancos y financieras, lo hacen desde los medios de comunicación por los cuales llegan a los ciudadanos incesantemente, esta politica termina atrapando al consumidor y atandolo a sus acreedores, perdiendo su libertad mas presiada, la de votar  por convicción a sus candidatos, pero sí por miedo al estar atado a un estado que lo metio en esta trampa, difícil de salir ya que al consumir mas de lo que da  su presupuesto necesita desesperadamente que la politica consumista no cambie.

¿Qué perdio el ciudadano? usufructua  bienes que no le pertenecen, el derecho a votar a sus candidatos con total libertad y convicción, esto señores, señoras, jóvenes y niños es la tiranía del consumismo es la nueva esclavitud, los esclavos de otras epocas tenian derecho a vestimenta, casa y alimentación y si se portaba bien era bien tratado ya que un esclavo sano producia mas, los esclavos modernos debemos adquirir nuestra vestimenta, alimentación, casa, salud, educación………………..,

Como pueden ver hoy el ciudadano tiene que trabajar entre 12 y 14 horas para poder afrontar sus deudas, el tiempo que comparte con sus hijos son  unas pocas horas al día, se preguntan porque a sido el cresimiento interno del consumo de droga, simple, las madres han tenido que dejar a sus hijos para salir a trabajar y ayudar en el presupuesto de las deudas adquiridas, mientras la televisión  he Internet se encarga de la educación de sus hijos.

Esta es la tiranía del consumismo                                         

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 16:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Septiembre, 2011 · General

Cámaras

Cámaras

 

 

Hoy estamos viviendo en todo el país grandes problemas de seguridad que no  sufren gobernantes de los tres poderes ya que se encuentran rodeados de guardaespaldas, creo que el pueblo se encuentra cansado de pagar la seguridad de esta gente que se mueve en avión o helicópteros mientras el ciudadano se encuentra acechado por los lobos que rondan sus casas y familiares sin que nadie intente solucionar el problema, como todos sabemos en está nación tenemos que vivir con el corazón en la boca esperando y rogando que a nuestros familiares no les haya ocurrido nada.

En este país en el que nos ha tocado nacer y vivir los que no somos ricos o funcionarios del gobierno, se nos niega  el derecho a vivir con seguridad ya que no podemos pagar guardaespaldas como ellos, los que nos obliga a tener una existencia en la cual vivimos enjaulados con nuestras familias en nuestros propios hogares.

La tecnología a traído formas de buscar una cierta seguridad como las cámaras o vigiladores  que en realidad no cuentan con poder de policía y su intervención es muy limitada.

Por lo que le hemos otorgado el poder al estado para que instale cámaras en nuestras ciudades, sin haver previsto que al hacer esto estamos renunciando a nuestros derechos y garantías constitucionales a la privacidad he intimidad base de todas las libertades, quien nos asegura que las personas a cargo de estas cámaras son gente de bien con buenas intenciones y que no usaran las imágenes grabadas para extorsionar a una persona que se encuentra en una posición comprometedora al no estar con su esposa u esposo y como este caso se pueden plantear muchos mas, podrán decir que el que se encuentre en infracción con su conyugue que se jorobe por actuar mal, no olvidemos que esos derechos y garantías justamente se nos da para que podamos hacer de nuestra vida privada lo que deseemos siempre y cuando no violemos la ley. Al permitirle al estado que instale estas cámaras le estamos abriendo la puerta de nuestra vida, que es lo mismo que renunciar a nuestra libertad.

Aunque el estado niegue no haber en nuestra nación espionaje interno, no somos ingenuos y sabemos muy bien que es una realidad, podrán hacer seguimiento de los ciudadanos que no compartan el pensamiento del gobierno de turno sin tener que poner espías para hacerlo.

La seguridad del pueblo no debe darla las cámaras es obligación de la policía el darnos seguridad, por supuesto que la actual no puede hacerlo por no contar con los recursos humanos necesarios, la única forma de sentirnos seguros no son las cámaras es la presencia policial permanente en todos los barrios de nuestras ciudades, la presencia de está fuerza no solo nos protegerá, también harán prevención, al ciudadano no le sirve una fuerza de seguridad interior que llega cuando el delito se a cometido, nos sirve una fuerza que haga prevención cada día de la semana, del mes y año.

No renunciemos a nuestros derechos constitucionales por el hecho de tener seguridad, exijamos que está se nos de adecuadamente con una política de presencia y prevención policial, de lo contrario cuando menos nos demos cuenta, una tiranía se instalara en el país y ya será tarde para protestas, hemos permitido que el estado y la banca se quedara arbitrariamente con nuestros ahorros con la complicidad de los otros poderes violentando nuestros derechos y garantías dados por la constitución nacional, muchas otras leyes han sido legisladas en contra de nuestras libertades y el espíritu de nuestra carta magna, si permitimos que esto continúe, un día nos levantaremos de nuestra cama y veremos que ya no somos libres, pero si esclavos de un tirando.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL

                   

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 15:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Septiembre, 2011 · General

Norteamérica La Gran Mentira

Norteamérica

La

Gran Mentira

 

 

Está nación imperial se autodenomina a si misma como la gran defensora de la democracia y la cultura occidental.

Deberíamos preguntarnos ¿Qué autoridad moral tiene para definirse así? , solo hay que hacer un pequeño repaso por su historia y poder ver de esta forma la verdadera cara de la bestia, disfrazada con piel de oveja.

Cuando toman la decisión de independizarse de Inglaterra no los mueve ningún noble ideal, la realidad es que aquellos productores de té los hombres ricos de la colonia Inglesa no deseaban que la reina continuara controlando el comercio he imponiendo los precios he impuestos  al producto que ellos explotaban.

Es esta la verdadera razón que los llevo a levantarse en armas contra su reina, nunca les intereso el pueblo, el cual era obligado a alistarse en las filas rebeldes voluntariamente o forzados.

Nunca les intereso el bien del pueblo de las colonias, fueron sus propios intereses los que defendían, como lo hacen actualmente, llevando a su pueblo a cuanta guerra se les ocurre realizar, hoy las guerras las hacen por otros productos (petroleo,gas,uranio………..) y mandan a los hijos de otros a morir para que ellos las grandes corporaciones internacionales continúen ganando dinero a costa de la sangre de los ciudadanos norteamericanos y la de los pueblos que son masacrados para que unos pocos sean cada vez mas ricos.

La democracia tan pregonada por los dirigentes del estado de la Unión y sus aduladores de turno es y fue desde el principio una gran mentira, la prueba la dan ellos mismos cuando declaran su independencia, permitiendo que los estados del sur mantuvieran sus leyes esclavista y los del norte las discriminatorias, como pueden ver libertad para unos sí, para otros no y todo para mantener unidos sus propios intereses económicos. La guerra de secesión, no se inicia como ellos lo cuentan, para liberar a los esclavos de sus amos sureños ya que los del norte fueron los que permitieron que continuaran viviendo en esas condiciones y tan responsables como los del sur. La verdad es que esta guerra fue motivada por intereses económicos de los productores agropecuarios que se encontraban en desventaja con respecto a los del sur y otros como el minero, como pueden decir que esta guerra interna fue por la libertad de los esclavos cuando los del norte tenían leyes discriminatorias para la gente de color.   

Los dueños de Norteamérica se aseguraron de crear un sistema bipartidista para así asegurarse el control de la nación, para que nada cambie y todo siga igual, gobernada por los grandes intereses de las corporaciones desde las sombras, nos preguntamos porque una nación que desea ser ejemplo de democracia tiene el mas bajo índice de votantes en el continente americano, podría ser por tener sus ciudadanos la libertad de votar o no hacerlo, no es esa la causa ya que en las naciones donde es obligatorio el voto se produce ausentismo por parte de los votantes a causa de no encontrar quien represente a su pueblo y defienda los intereses de esté. La verdad es que el pueblo de la Unión se a dado cuenta que su democracia a sido una gran farsa y no desean participar de ella.

Veamos quienes han sido aliados de los gobernantes de los EEUU. Pondré algunos eje; Batista en Cuba, Sadam en Irak, Pinochet en Chile, Noriega en Panamá, los gobernantes de china con quien hacen excelentes negocios y podría seguir nombrando y no me alcanzaría una hoja oficio.

Con semejantes amigos antidemocráticos como es que puedan ser tan hipócritas de considerarse el gran baluarte de la libertad y la democracia.

El mundo hoy se encuentra sediento de libertad y democracia, porque los pueblos se están dando cuenta que sus libertades estan siendo recortadas cada vez mas, a llegado la hora que los pueblos se levanten contra sus bestias disfrazadas de piel de cordero, si no lo hacen cuando se den cuenta se encontraran esclavizados bajo el yugo de la tiranía, aunque se la vendan como un sistema democrático.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                             

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 11:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Septiembre, 2011 · General

Libia

Libia

 

Hoy los pueblos del mundo deberían estremecerse por lo que sucede en un país soberano he independiente.

Una manifestación popular dirigida desde las potencias occidentales, para después enviar mercenarios a las órdenes de la OTAN. Provocaran una revolución en esta nación africana, con un nivel de vida muy superior al resto de los países de África y  Latinoamérica, está republica con orgullo podía mostrar ser el único país del mundo que no contaba con deuda externa, contaba con un único sistema bancario el cual era el Banco Central , quien otorgaba prestamos a su pueblo sin cobrar intereses, aquellos que quisieran dedicarse a la agricultura, debían informar a su gobierno quien les otorgaba tierras, vivienda, maquinaria, animales de cría y semillas.

No comparto el autoritarismo de Gadafi como tampoco el de la OTAN.

El asunto es ver con quien están mejor los libios, sí con él u occidente, dicen que esté señor gobernante era un corrupto, digo quien puede tirar la primera piedra entre los gobernantes del mundo supongo que muy pocos, si los hay.

Han destruido un país soberano solo para usufructuar de sus riquezas naturales, quien disfrutaba de estas riquezas antes de la intervención extranjera era el pueblo de Libia.

Veamos, con occidente vendrá la banca internacional privada, seguramente no va a otorgar vivienda a los jóvenes al contraer matrimonio,  tampoco otorgara créditos sin intereses, ni dará tierras, vivienda, maquinaria, animales y semillas como lo realizaba el gobierno anterior, los créditos bancarios tendrán intereses, los jóvenes que deseen contraer matrimonio tendrán que recurrir a créditos con altos intereses como en los países de occidente, quien desee ser agricultor y no cuente con el dinero para adquirir tierra, vivienda, maquinaria, animales y semilla, tendrán que recurrir a la banca privada, siempre que cuenten con una garantía que respalde el préstamo con altos intereses, hay que agregar que además si se quedan sin trabajo perderán su casa, si tienen una mala cosecha y no pueden pagar los prestamos o sus animales han contraído algún tipo de virus y se ven obligados a sacrificarlos no podrán afrontan sus deudas con la banca privada quien se quedara con sus propiedades y ellos en la calle, como sucede actualmente con los indigentes de occidente, en Libia no había indigentes, el nivel de pobreza era inferior al cinco por 5% y no era tan extremo como en nuestros países, la educación era gratuita desde primaria a universitaria, el sistema de salud era gratis y si un ciudadano necesitaba atenderse en el exterior por no contar sus hospitales con los recursos para algún tipo de enfermedad, el estado se hacia cargo de su traslado, atención, cubriendo todos los gastos que fueran necesarios, también les otorgaba energía totalmente gratuita.

Esto era Libia antes de la OTAN. Quisiera ver que será de ese pueblo masacrado por los aviones de esta organización internacional al servicio de los grandes intereses económicos de las corporaciones y banca internacional.

Hoy las empresas extranjeras le dejaban a esté país, aproximadamente el 80% de los ingresos del petróleo, abra que ver cuanto le dejaran ahora.

NO AL NUEVO ORDEN MUNIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                                    

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 15:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Junio, 2011 · General

Siguen defraudando al pueblo

Siguen defraudando al pueblo

 

Estas últimas semanas hemos visto como los políticos de la oposición no cambiaron en nada.

Continúan con sus ambiciones desmedidas y ninguno esta dispuesto a renunciar a ellas con algunas ecepciones, no puede ser que faltando solo algunos meses para las elecciones sigan peleando entre ellos con la excusa de que tal persona es su limite, señores de la oposición no debería haber limites, para ello están las paritarias, en una gran coalición de partidos todos ellos con sus diferencias podrían presentar sus candidatos en esta interna nacional y quien gane será el candidato a presidente, gobernador, senador, diputado, jefe de gobierno, intendente y concejal.

Quien no se atreva a competir en una gran paritaria nacional será mejor que no se presente a las elecciones nacionales porque no tendrán oportunidad y aran que el voto del pueblo sea inservible.

Los argentinos necesitamos unidad porque ella nos traerá un cambio de gobierno cada cuatro u ocho años, como corresponde a una democracia verdadera, cuando un candidato o una familia política es el único intercambio en la democracia, está

termina transformándose en una tiranía.  

Por ello necesitamos que haya unidad en la oposición, no solo por un intercambió natural de gobierno en un sistema  democrático, también para restaurar que un candidato a presidente deba ganar con el cincuenta por ciento mas uno de los votos, no puede ser que un candidato  asuma el poder de la nación con la minoría mayoritaria , esto es prostituir el sistema democrático, tendrían que devolver al ciudadano que vota en blanco su voto ya que es tirado a la basura por no contabilizarse, lo mismo sucede con quienes anulan su voto, estas personas al votar de esta forma dan una opinión tan valedera como lo hace el que sufraga por un candidato y tienen derecho a que su voto sea respetado y valorado.

Queremos unidad y que gane el mejor en las paritarias

No sigan defraudando al pueblo argentino

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 14:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
11 de Mayo, 2011 · General

¿Y la justicia?

¿Y la justicia?

 

 

Hemos visto como en los Estados Unidos han festejado el asesinato del guerrero islámico Bin Laden, acusado de terrorista por el gobierno de esta nación.

Parece  que los americanos del sur, centro y norte del continente se han olvidado que nuestros próceres considerados padres de nuestras naciones también fueron considerados bandoleros levantados en armas contra las leyes establecidas por los imperios de su época.

En Medio Oriente los israelíes también comenzaron su lucha con acciones terroristas para lograr su independencia si alguien tiene real conocimiento de estas acciones es el decadente Imperio Británico quien la sufrió en carne propia.

No se trata de dar la razón a unos u otros, es la historia de la humanidad, todos los pueblos que han  luchado por el derecho a ser libres de sus conquistadores, usaron estos métodos y todos sus líderes fueron tratados, como delincuentes por los conquistadores.

El señor Obama al dar la orden de asesinar a Bin Laden, suponiendo que lo veamos como un asesino se a puesto a su misma altura, lo que le quita toda autoridad moral para acusar a esté como asesino, actúo como un jefe de la mafia que envía  matar a sus competidores, correspondía en todo caso que lo entregara al Tribunal Internacional de la Haya para que sea juzgado con imparcialidad, si es posible ya que este tribunal tampoco es lo mas confiable, desgraciadamente es el único existente.

A los ciudadanos del mundo nos gustaría saber que temores y porque EEUU. no quiso llevarlo a juicio, que conocimientos e información podía aportar Bin Laden en el juicio que perjudicara a USA. por lo que fue asesinado.

El presidente de EEUU. si quisiera actuar con justicia debería entregar a su antecesor a los Tribunales de la Haya responsable de una invasión a un país soberano como Irak a base de falsedades y mentiras, causando la muerte de mas de 100.000 ciudadanos de esta nación, en su mayoría civiles encontrándose entre ellos, niños, mujeres,ancianos y hombres.

No pedimos que sea asesinado como Bin Laden, solo queremos que sea sometido a juicio por los asesinatos cometidos en Irak contra el pueblo sin razones valederas que justificaran semejante crimen.             

   

Palabras claves , ,
publicado por elcorsario a las 14:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
27 de Abril, 2011 · General

Desarrollo Tecnológico

Desarrollo Tecnológico

 

 

Me e enterado por el diario La Nación que la argentina a renunciado a desarrollar un sistema misilistico de defensa activando el antiguo proyecto Cóndor.

Es vergonzoso para un pueblo que sus gobernantes acepten las órdenes de los EEUU y aceptar que esta gente inspeccione nuestras instalaciones espaciales sobre el proyecto Tronador (lanzador de satélites).

Los pueblos tienen derecho a tener su industria de defensa propia sin tener que dar explicaciones a nadie, acaso USA nos permite a nosotros inspeccionar sus instalaciones nucleares o las instalaciones de investigación sobre nuevos armamentos, la verdad es que no, esta nación que cuenta con el mayor arsenal nuclear y la armas mas poderosas, pretende que los demás países no desarrollen su propia tecnología militar para de esta forma poder mantener sobre ellos la amenaza de la extorsión nuclear.

Inglaterra ya anuncio una instalación misilistica en nuestras islas Malvinas, como puede ser que nuestro gobierno después de este anuncio solo se limitara a elevar una queja ante los organismos internacionales, en vez de activar el proyecto Cóndor y mejorarlo en lo posible, contando de esta manera con una fuerza misilistica adecuada para responder a un posible ataque ingles.

Estos norteamericanos miserables quienes se han creído que son para inspeccionar nuestro avance tecnológico y nuestros gobernantes actúan con una falta total de patriotismo al permitirlo.

Un pueblo soberano no permite que un asesino serial de pueblos ingrese a sus secretos de defensa.

Espero que el gobierno argentino recapacite por la decisión tomada y eche de nuestras instalaciones a estos patoteros mundiales.

Los argentinos no tenemos porque darle explicaciones a nadie sobre nuestro desarrollo científico y tecnológico y tenemos la obligación de resguardar nuestros secretos militares de naciones que fueron aliadas de Inglaterra en la batalla de Malvinas.   

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 15:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Abril, 2011 · General

Inmigración

Inmigración

 

 

En los años de nuestros abuelos y bisabuelos nuestros antepasados vinieron a este país, el cual lo único que les reclamo era el cumplimiento de la ley y trabajar.

Estos inmigrantes se sacrificaron y construyeron familias con cultura laboran, no andaban mendigando al estado por tierras o vivienda, construyeron su futuro y el de sus hijos a base de un duro trabajo, así es como le dieron a la nación abogados, doctores,cientificos,escritores,presidentes,gobernadores,intendentes,ingenieros, diputados,senadores……………………………………………….

A base de trabajo ayudaron a construir la Argentina transformándola en el primer país de América latina.

En esas épocas había falta de mano de obra y la inmigración fue la semilla que saco a nuestro país del atraso, eran personas trabajadoras y sacrificadas, dispuestas a construirse un futuro para ellos y sus hijos.

El problema hoy con los inmigrantes no es culpa de ellos, es responsabilidad del estado que no ha regulado correctamente la inmigración.

En Australia se la regula de acuerdo a las necesidades que el país tenga, si necesita mineros,doctores,ingenieros,enfermeras,albañiles…………, permite el ingreso después de un estudio de cuantos son necesarios de acuerdo a sus profesiones u oficios, de esta manera evita que entren en competencia laboral con su propio pueblo, no entra uno mas ni menos de las necesidades de la nación.

En la argentina de hoy la inmigración es descontrolada, creando esa competencia que se evita en Australia.

Hoy en día vemos gran cantidad de extranjeros reclamando vivienda y tierras cuando hay millones de argentinos que no cuentan con vivienda propia.

Los dirigentes políticos de nuestro país deben entender que no se debe hacer caridad con aquello que nos falta, no creo que ninguno de ellos le saque la comida de la boca a sus hijos para dársela al vecino, pero si lo están haciendo con el pueblo argentino, le dan vivienda a los vecinos mientras los argentinos no tienen vivienda propia.

Creo que es hora que se pongan a trabajar de verdad para su pueblo, es tiempo de que regulen la inmigración de acuerdo a las necesidades del país lo cual no esta en contra de nuestra constitución y evitar que se sigan creando bolsones de pobreza como son las villas miserias.                  

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 20:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
19 de Abril, 2011 · General

Paz

Paz

 

 

Señor Obama todos sabemos que usted es esclavo de las corporaciones económicas que quieren instaurar la tiranía mundial, si algo le queda de honestidad o decencia,

Espero que piense en todas las personas que en este momento están muriendo en  Libia, hombres, mujeres niños y ancianos a causa de una guerra que sus amos provocaron.

La solución es mas simple de lo que usted cree, si se la doy no es para ayudarlo, es por el pueblo de Libia.

Actúe con inteligencia si no la tiene pregunte a algunos de sus asesores mediocres, posiblemente lo puedan asesorar.

La única forma que la paz llegue a Libia es encontrar un sistema equilibrado que mantenga sus intereses asegurados.

Libia es una nación de tribus, no es muy diferente a las monarquías antiguas que instalaron, la monarquía constitucional en Europa, donde el rey y los señores feudales gobernaban.

Libia tenía un rey, convoquen al descendiente más cercano y corónelo como rey y establezcan una monarquía constitucional, con una cámara tribal y una de los comunes.

De esta forma todos los interesados, estarían representados y el poder repartido creando un equilibrio entre los poderes del estado.

Obama piense bien mi propuesta y deje de provocar la sangría que en estos días esta padeciendo Libia.              

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Abril, 2011 · General

Abrir los ojos

Abrir los ojos

 

 

Estuve leyendo y escuchando sobre distintas opiniones en los medios de comunicación sobre los acontecimientos que suceden en Medio Oriente.

La verdad me extraña que periodistas reconocidos no tomen conciencia de lo que esta pasando en el mundo, su obligación es hacerle saber a los pueblos del mundo la verdad.

El Nuevo Orden Mundial tan pregonado por el expresidentes Bush y el actual Obama no es más que la formación de un gobierno mundial bajo una tiranía de las grandes corporaciones económicas.

Lo sucedido en Egipto,Tunez,Libia y otros países de África y Medio Oriente no es mas que un plan internacional para reordenar las piezas del tablero de ajedrez de estas corporaciones, donde los ciudadanos del mundo seremos sus peones, alfiles, torres, caballos, reinas y reyes con que ellos juegan.

¿Como planean obtener el control de la humanidad? Primero atacando las tradiciones, historia, religiones de los diferentes pueblos y la destrucción de la familia.

El estado mundial en las sombras esta actuando en las instituciones de las naciones para ir restringiendo los derechos y garantías de los pueblos, en EEUU, cualquier ciudadano pude ser arrestado y privado de estos derechos sin que medie una orden judicial si el estado sospecha que es terrorista, cualquiera podría ser privado de sus derechos aun los opositores al nuevo orden con esta ley arbitraria con el solo echo de ser acusado.

En la última crisis económica el presidente norteamericano llevo un salvataje multimillonario a la banca y grandes corporaciones mientras a los miles de ciudadanos de clase media y baja los dejaron a su suerte.

En la argentina de De La Rua mientras los bancos cargaban los dólares en camiones blindados para ser llevados al aeropuerto, al ciudadano se lo privaba de disponer libremente de sus ahorros con el famoso corralito, con el corralón de Duhalde confirmado después por Kirchner, igual que en USA. el perjudicado fue el trabajador, sin olvidar que en dos oportunidades el estado se hizo cargo de la deuda externa privada teniendo que pagarla el ciudadano, como ven estas corporaciones siguen enriqueciéndose a costa del pueblo.

En este momento están viniendo por los recursos naturales de las naciones, petróleo, gas, uranio, tierras (alimentos) y el agua la cual será el petróleo del futuro.

Lo que sucede en Medio Oriente y África no es casualidad, no se trata de justicia ni de libertad, se trata del control energético de los recursos del planeta, todo lo sucedido a sido manipulado y creado desde el exterior con fines bien claros.

Si los ciudadanos del mundo no nos damos cuenta que nuestros gobiernos son simples títeres de estas corporaciones y le sirven a ellas, permitiéndoles que nuestros derechos y garantías constitucionales nos están siendo quitadas en nombre de la libertad, justicia y la paz, seremos esclavos del Nuevo Orden Mundial mas pronto de lo que creemos.                   

Palabras claves , ,
publicado por elcorsario a las 15:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Abril, 2011 · General

Ser serios

Ser serios

 

 

El señor Duhalde y el señor Rodríguez Saa se han enfrentado en una contienda electoral en las internas del Peronismo Federal, para un movimiento donde los candidatos siempre fueron elegidos a dedo, esta elección era algo novedoso y educativo para el peronismo ya que la practica en elegir a los dirigentes que van a representarlos en las elecciones nacionales, reafirmara la democracia en el país.

No pueden retirarse de esta contienda y decirle a la sociedad, ciudadanos nosotros somos incapaces de elegir a nuestros dirigentes democráticamente, en nuestro movimiento siempre fue a dedo y es la única forma de que funcione.

Con esta actitud están matando la democracia y dan un mal ejemplo a las futuras generaciones, si un partido no puede vivir bajo reglas democráticas, como pueden pensar que el ciudadano crea que van a respetar si son gobierno estas normas.

El pueblo necesita de dirigentes republicanos y democráticos que respeten las instituciones, el respeto a ellas no es a un simple librito que se llama Constitución de la Nación Argentina, con artículos redactados por los constituyentes, ese libro representa además de las obligaciones que el ciudadano tiene así el estado, los derechos y garantías que él tiene para evitar que los poderes que conforman el estado no pueda cometer abusos contra los ciudadanos.

Señor Duhalde y señor Rodríguez Saa, no defrauden al pueblo argentino, actúen como se espera de ustedes, con verdadera vocación democrática, la argentina esta sedienta de ella, si creen que con su actitud actual ante las internas del Peronismo Federal pueden saciar la sed del pueblo argentino están muy equivocados.

Queremos REPUBLICA, DEMOCRACIA, basta de gobernantes que pareciera que no conocen la constitución y que no quieren que el pueblo la conozca.           

Palabras claves , ,
publicado por elcorsario a las 09:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Abril, 2011 · General

Ángel despresiado

Ángel despreciado

 

 

Tu que me sacaste de las llamas del infierno cuando me envolvían

Tú en mi auxilio acudiste cuando el horror de la guerra destruía mi alma

Tú en mi ayuda viniste cuando mi mente se encontraba perdida

Tú llegaste a mi cuando me encontraba desahuciado

 

Ángel incomprendido

Ángel rechazado

Ángel ignorado

Ángel despreciado

 

 

A ti elevo mis rezos

A ti mi agradecimiento

A ti mi esperanza

A ti no te despreciare

 

Ángel que traes  paz a los que sufren

Ángel que traes  paz a los angustiados

Ángel que traes paz a quienes perdieron su alma

Ángel cuando vengas por mí, mis brazos abriré y mi alma te daré  

Palabras claves , ,
publicado por elcorsario a las 19:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Abril, 2011 · General

Igualdad

Igualdad

 

 

Igualdad es una palabra que a simbolizado luchas sangrientas a lo largo de la historia de la humanidad.

Diferentes pensadores como Marx han creído que era posible entre las personas, la verdad es que es una utopia.

Cuando los bolcheviques derrotaron la monarquía zarista el pueblo que los siguió pudo comprobar que esta idea pregonada por sus líderes nunca se llevaría a cabo.

Se encontraron con un estado que todo lo controlaba, con un Zar del partido y un congreso de esté que decidía sobre el resto de la población sin consultar al pueblo, no eran príncipes por nacimiento, lo eran coronados por el partido. Cuando el pueblo se dio cuenta que ese sueño utópico era irrealizable, comenzó el descontento y con ello las persecuciones del régimen a los opositores, al resto de la población la controlaban por medio del terror. Su sistema era simple o estabas con el partido o eras enemigo del partido y  la nación, en síntesis nada había cambiado, la igualdad tan pregonada se había esfumado, solo cambiaron los personajes, fue una revolución para que nada cambiara.

La revolución francesa lucho por los mismos ideales de igualdad y lo que consiguieron fue gobiernos sanguinarios y vengativos y su consecuencia fue la instauración del Imperio Napoleónico.

Cuando las colonias inglesas en Norteamérica se independizan lo hacen con los mismos sueños que los franceses y los rusos, con la proclamación de la republica y la democracia trajeron nuevas oportunidades económicas para unos y otros no, ya que en el sur existía aun la esclavitud y en el norte siguió habiendo pobres sin posibilidades de educación. Donde ya en esa época las grandes corporaciones que se formaron tenían el control de la economía y de los gobiernos, con la guerra de secesión nada cambio para los habitantes de color en el sur ya que de trabajar gratis pasaron a hacerlo por sueldos esclavizantes y con políticas racistas asía las personas de color, tuvieron que pasar muchos años para que estás personas consiguieran los mismos derechos del blanco.

Como podemos ver en estas tres grandes revoluciones fracaso el ideal de igualdad, hay que entender que la causa del fracaso no se debió a los sistemas, sino a los hombres por no ser creados todos con las mismas capacidades, por lo que el camino a la igualdad es imposible.

Las nuevas ideas que surjan para cambiar las sociedades en el mundo y encontrar justicia y lo mas parecido a la igualdad deberán tener en cuenta que la única manera de lograr algo parecido es igualar la educación del pueblo al mismo nivel para todos, de acuerdo a la naturaleza de cada persona será el lugar que ocupe en la sociedad, esto no significa que los menos favorecidos por ella deban ser retribuidos injustamente por su trabajo, sin importar cual sea esté, ya que una sociedad necesita de todos para funcionar, de lo contrario seria una verdadera anarquía.

En realidad no se trata de ser iguales, se trata de ser tratados con la misma justicia sin importar si ocupamos el más alto cargo en una sociedad o el más bajo.

No hay que creerles a los profetas de la igualdad, porque ella es una utopia, si a quienes profeticen justicia para todos.

Es la única manera de poder acercarnos a ese ideal pregonado por siglos.                

         

Palabras claves , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 15:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
11 de Abril, 2011 · General

Vargas Llosa

Vargas Llosa

 

 

El señor Vargas Llosa siempre a defendido la democracia y sus instituciones , é estado de acuerdo con su predica , pero en Perú a hecho declaraciones antidemocráticas con respecto  al candidato a presidente de la izquierda el señor Humala y la señora Keiko de la derecha.

Él a dicho que votar a estos candidatos es como elegir entre el sida o el cáncer, por empezar esa comparación es una falta de respeto a aquellas personas que tienen que vivir con enfermedades como estas y una ofensa a los candidatos de izquierda y derecha quienes se presentan a elecciones de acuerdo a las leyes de Perú.

Ofender a quienes piensan distinto no es una actitud democrática, debe respetar a aquellos que tienen ideales diferentes a su ideal liberal, de la misma manera que desea ser respetado, también ofende a las personas que tienen la intención de votar a estos candidatos.

Si los candidatos el día de mañana llegaran a triunfar en la elección será el pueblo de Perú quien deba juzgar su gobierno y decidir si son dignos representantes de la ciudadanía.

La intolerancia es la que ha llevado a muchos países de Latinoamérica a tener que sufrir tiranías.

Señor Vargas Llosa , actúe democráticamente y respecte a quienes ideológicamente están enfrentados a usted en una competencia electoral, debe recordar que la intolerancia atrae intolerancia de la cual no tendrá derecho a queja por ser usted quien tiro la primera piedra , respete su propia predica democrática, recuerde que debe parecer y serlo, de lo contrario su predica es hipócrita.        

Palabras claves , , ,
publicado por elcorsario a las 16:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Abril, 2011 · General

Se olvidaron del ciudadano

Se olvidaron del ciudadano

 

 

Los argentinos no hemos llegado aun a las elecciones nacionales y los diferentes candidatos ya se olvidaron del ciudadano.

Estamos cansados de la política de solo ver y escuchar como ensucian la política con sus ambiciones personales, ninguno salvo unos pocos se han retirado de ver tanta mugre en la política.

Primero nos enteramos que el señor Sanz faltando poco para terminar las elecciones internas del radicalismo se baja de la puja electoral, dejando esta competencia sin sentido alguno, defraudando a quienes lo hubieran votado, el radicalismo declara al señor Alfonsín como candidato a la presidencia de la nación,  el señor Cobos decide bajarse de la candidatura al mismo cargo después de tanto manipuleo.

El socialismo se enfrenta en una puja electoral en Santa Fe por la gobernación con dos candidatos, uno apoyado por el señor Binner, el otro no se sabe si representa al socialismo o al kirchnerismo.  

El señor Macri y la señora Fernández, se encuentran en una pelea desde ase unos meses por quien de ellos deben ejercer la seguridad en la ciudad, mientras ellos pelean el desprotegido es como siempre el ciudadano.

La señora Fernández desde el año pasado viene especulando si va a ser candidata o no, Macri todavía no sabe si va a ser candidato a presidente o jefe de gobierno de la ciudad.

Pino Solanas se baja de la candidatura a presidente, decidiendo ser candidato en la ciudad, el kirchnerismo tiene tantos posibles candidatos que nadie sabe quien lo va a ser.

El señor López Murphy se presenta a candidato en la ciudad llevándose votos que podrían ir a un partido con posibilidades de ganar, sabiendo que no va a triunfar.

La verdad es que los argentinos estamos cansados de tantos enredos políticos, ya estamos mareados y nos están quitando las ganas de ir a votar.

Las elecciones deberían ser una fiesta ciudadana, la están transformando en algo agotador y de una falta total de renunciamiento en bien de la patria por parte de nuestros dirigentes políticos.   

Palabras claves , , , ,
publicado por elcorsario a las 17:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Abril, 2011 · General

Los amigos del señor Obama 3

Los amigos de Obama 3

 

 

En un artículo anterior critique al señor Obama, por reclamar libertad de expresión al presidente de China, por considerar que no cuenta con autoridad moral para hacerlo.

Los Estados Unidos no mide con la misma vara a sus amigos, ya que en el caso de Libia envía tropas supuestamente en defensa de los derechos humanos de esté pueblo.

¿Por qué no envío USA. Tropas a china en 1989 cuando los estudiantes y trabajadores pedían una apertura democrática en su país?

La respuesta no es difícil de encontrar , ellos los norteamericanos actúan como la patota de barrio son muy valientes con los débiles que no tienen defensa contra semejante poderío militar , es el típico matón que se hace el fuerte con quien no puede enfrentarlo y es un cobarde cuando el contrincante tiene su mismo tamaño.

La diferencia entre China y Libia es el tamaño, así es como los EEUU. hipócritamente reclama al gobernante Chino, sabiendo que este no va a cumplir.

En la plaza Tian ´anmen hubo aproximadamente 2.600 muertos y entre 7.000 o 10.000 heridos, donde se encontraba la ONU. Y el Tribunal Internacional de la Haya, mirando para otro lado, como asen siempre con los amigos del Imperio.

Los Estados Unidos mientras tanto se encontraban cuidando sus grandes inversiones en China y los negocios por venir.

Bloquean Cuba en nombre de los derechos humanos y la libre expresión, pero con esta gran nación de oriente hacen negocios multimillonarios, acaso la tiranía china y la de Cuba son tan diferentes, sí, lo son, con cuba no pueden hacer los negocios que hacen con el gigante asiático.

China hoy en día es uno de los mayores o el mayor acreedor que tiene los Estados Unidos, un enfrentamiento con esta poderosa nación podría llevar a USA. a un descalabro económico si a China se le ocurriera usar su fuerza como acreedor como arma.

En 2010 fue nombrado el disidente chino Liu xiaobo premio Nobel de la paz, quien se encuentra detenido por las autoridades chinas

La reacción del gobierno chino fue de un rechazo violento al nombramiento, los EEUU.y UE. solo hicieron tibias críticas que al poco tiempo se olvidaron, no baya a ser que arruine sus negocios con esta poderosa nación.

Señor Obama deje de ser hipócrita, no critique ni reclame nada a China mientras usted y sus amigos europeos continúan haciendo grandes negocios con el gigante de oriente.              

Palabras claves , , , , ,
publicado por elcorsario a las 00:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2011 · General

Los amigos del señor Obama 2

Los amigos de Obama 2

 

 

Para conocer a una nación nada mejor que conocer a sus amigos.

En Arabia Saudita aliado incondicional de los Estados Unidos gobierna una monarquía absolutista, el Wahabismo sunita.

Esta monarquía se mantiene en el poder gracias a la presencia de tropas de Estados Unidos ya que la minoría del wahabismo sunita es quien gobierna, su población es mayoritariamente Chiíta.

La constitución de este reino es el Coran, la ley que rige es la Sharia , un Consejo de Ulemas es el organismo de los jurisconsultos coranicos.

El Wahabismo  adopta literalmente la doctrina radical teológica del Islam Suní, en su política interna practica un rigor ultra religioso, los perseguidos son la mayoría Chiíta quienes son maltratados y marginados.

Un clérigo chiíta reclamaba una monarquía constitucional quien fue arrestado por ello y provoco protestas, las cuales son prohibidas por ser consideradas un delito por la ley, y una herejía por el Consejo de Ulemas quienes apoyan la represión.

Cuando un grupo de mujeres fueron a reclamar por sus hijos en prisión sin que  se haya realizado juicio alguno, la respuesta del gobernador de la provincia oriental la más rica en petróleo fue enviar a que sean apaleadas.

Esté reino que viola los derechos humanos más elementales es quien apoya a los EEUU. en su accionar en Libia ¿Qué autoridad moral tiene para juzgar al señor Kadafí? cuando en su nación no hay libertad religiosa, de expresión  y rige el mas férreo absolutismo.

Vuelvo a preguntarme para donde mira el Tribunal Internacional de la Haya cuando estas cosas suceden en Arabia Saudita , me parece que es hora que dejen de esconder la cabeza como el avestruz y empiecen a juzgar a todos con la misma vara , de lo contrario no estarán practicando justicia , serán iguales a los monarcas de Bahrein y Arabia Saudita , llevaran presos y reprimirán a aquellos que no piensen igual a sus amos de Estados Unidos y se transformaran en los Ulemas de occidente , el primer paso hacia una tiranía mundial , regida por intereses económicos y de poder , sin principios alguno, simplemente adoradores del becerro de oro.

 

 

 

Datos: Obtenidos de la revista noticias, artículo firmado por Claudio Fantini        

     

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 14:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Abril, 2011 · General

Los amigos de Obama

Los amigos de Obama

 

 

Cuando las rebeliones populares contra los tiranos son miradas y juzgadas con varas distintas.

En Bahrein el Rey Hamad perteneciente a la dinastía Al-Jalifa ha tenido que enfrentar desde el mes de febrero revueltas en contra del sistema tiránico que ejerce el poder en este pequeño reino pero sumamente rico en petróleo y aliado de EEUU. Ya que esta poderosa nación cuenta en él con poderosas bases militares.

La rebelión de febrero trajo una sangrienta represión con más de trecientos detenidos y más de una docena de muertos, los maestros  que participaron en las revueltas fueron separados de sus cargos.

En marzo una segunda rebelión se produce  por la mayoría de la población contra el sistema imperante en Bahrein en reclamo de reformas y democracia.

El rey Hamad no se conformo con reprimir violentamente a su pueblo , también atento contra la libertad de expresión al cerrar el diario Al Wasat por considerar que apoyaba al pueblo en busca de reformas que lo lleve a un sistema democrático EEUU. Y Arabia Saudita apoyó a este reino en las represiones contra su pueblo no solo diplomáticamente, como en el caso del reino de Arabia Saudita quien envío tropas.

Los ciudadanos del mundo deberíamos preguntarnos como es que la ONU. no envía las tropas americanas y europeas  a Bahrein, donde se encuentra el Tribunal

Internacional de la Haya que no ordena el arrestó del Rey Hamad por crímenes contra su población.

Me parece que la ONU. y el Tribunal Internacional de la Haya esconde la cabeza como el avestruz cuando los tiranos y criminales son aliados estratégicos de los Estados Unidos y la Unión Europea , está nación y  Europa no han acudido en apoyo de los súbditos de Bahrein como lo han hecho con Libia , han acudido en apoyo del tirano.

No seamos ingenuos estás poderosas naciones apoyan la rebelión del pueblo libio por los intereses petroleros y gasíferos de Libia, no les interesa en lo mas mínimo la seguridad de esté pueblo, solo poder sacarse de encima a un aliado discutido en el mundo y poder tener el control de sus riquezas naturales.    

    

 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Abril, 2011 · General

El consorcio

El consorcio

 

 

Ayer Duhalde vence a Rodríguez Saa en las elecciones internas del Peronismo Federal,  Macri propone dejar los egos de lado, juntarse toda la oposición con un candidato único en las elecciones nacionales.

Rodríguez Saa no acepta esta idea, Alfonsín rechaza la unión con el Peronismo Federal y propone una alianza entre el Radicalismo, Socialismo y Pino Solanas, esté ultimo rechaza la unión aduciendo que el radicalismo es lo mismo que el peronismo de los Kirchner y Duhalde, pero Pino Solanas aceptaría unirse al Socialismo, lilita Carrio rechaza toda unión con el Pro y Duhalde, este ultimo propone una confederación de partidos con candidato único, coincidiendo con Macri.

Todos sin ecepción son dignos hijos de esta argentina tan golpeada por sus gobernantes, son el Gran Consorcio Argentino.

Si usted ciudadano vive o a vivido en una propiedad horizontal sabrá lo que es un consorcio, por lo general es un gran caos donde nadie se pone de acuerdo y los consorcistas no se escuchan entre si.

Que termina sucediendo cuando estos propietarios no se ponen de acuerdo, el administrador aprovechando la discordia es quien cosecha los frutos en su propio beneficio , de esta forma es como siempre termina haciendo lo que el desea y los demás lo único que saben hacer, hablar en contra de quien los administra sin llevar ninguna solución que satisfaga a todos.

Desgraciadamente nuestros dirigentes políticos son incapaces de comportarse con patriotismo y poner los intereses de la Patria por encima de sus personas e ideas.

Señores de la oposición , los argentinos necesitamos que se junten y unan sus pensamientos en pos de un proyecto en común, que sea de acá a cien años, todos van a tener que hacer un renunciamiento por el bien de la Patria , pues háganlo .

Los ciudadanos argentinos queremos al frente de nuestro gobierno a verdaderos estadistas , no a consorcistas .           

Palabras claves , , , , ,
publicado por elcorsario a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Marzo, 2011 · General

Soledad

Soledad

 

 

Soledad que llegas sin avisar, golpeas la puerta fuertemente, otras lentamente entras en nuestras almas y nuestro ser se estremece.

Puedes llevarnos por caminos pedregosos con destino al infierno, difícil de enfrentar tanto dolor que nos quema por dentro.

Soledad por ti encontré mi alma, mi ser, la paz de aquellos que sufren para poder resurgir después del averno.

Tan necesaria eres en algunos momentos de la vida y tan dolorosa que desgarras el alma.

Como sobreponerme a ti, como lograr que no me encierres en mi mente transformando mi ser en mi propia cárcel.

Me has traído la tormenta despedazando mi espíritu, ahora quiero de ti, sentir el suave viento que refresca y calma el dolor de mi alma, ya paso el vendaval dime como volver a vivir, después de ti.

Soledad, sufrimiento me has traído y de ti e aprendido que la vida nos golpea, para poder crecer  y saber quien soy.    

Palabras claves , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Marzo, 2011 · General

Clarín

Clarín

 

 

Es verdad que el domingo pasado se violo los derechos constitucionales de los ciudadanos a ser informados , pero como dije en mi escrito anterior en este blog ,

La libertad de expresión es una ilusión que se  vende a los pueblos .

Es una mercadería mas entre todas las que hay en circulación, no debemos olvidar que los medios privados están sujetos a  los intereses políticos y económicos de las grandes corporaciones quienes les marcan la tendencia que deben seguir. No debemos tomar de ninguna manera como absoluta y verdadera la información suministrada por ellos y los estatales.

El ciudadano debe aprender a leer entre líneas, la información que se nos da, no dejarse manipular por ninguno.

Los únicos pensamientos que podemos encontrar hoy en día libres, es aquel informado por los pueblos vía internet, podrán no estar tan bien escritos como lo hace un periodista,  pero   son libres de influencia ya que no dependen de financiamiento de nadie, por lo cual no debe rendir cuentas por sus dichos a empresa o estado alguno.

Está mal que con esta medida, se haya perjudicado a quienes tiene puestos de periódicos negándoles el derecho a los ingresos que obtienen de la venta de Clarín, el estado debería compensarlos ya que no actuó para evitar el bloqueo.

La libertad de opinión através de los medios de comunicación son una verdadera utopía, cuando el dinero esta de por medió o el monopolio del estado, la mercancía debe prestar los servicios adecuados a quienes pagan. ninguna persona, empresa u organismo del estado invierte en aquello que no le rinde ninguna utilidad.

Los ciudadanos del mundo deben confiar en su capacidad de ver con objetividad aquello que recibe de estos medios para poder expresar su opinión libremente en internet e informar a todos los pueblos sobre los acontecimientos de sus países.  

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Marzo, 2011 · General

Cuando éramos niños

Cuando éramos niños

 

 

Cuando éramos niños nuestros padres y nuestros educadores nos enseñaron el amor a la patria y a los símbolos de ella.

En la escuela nos hacían escribir redacciones sobre que haríamos si fuéramos presidente, en general, todos escribíamos ideas altruistas deseando lo mejor para nuestro país, salvo aquellos que en broma aspiraban a ser pequeños tiranuelos .

Deseábamos fervientemente emular a nuestros próceres , cada cual tenia su preferido , Belgrano , San Martín , Alberdi , Rosas , Quiroga , Guemes , peñaloza y tantos otros , había para todos los gustos según la provincia en la que habíamos nacido , pero estaban los preferidos por la mayoría que ni falta hace nombrarlos .

Que fue lo que sucedió a nuestros padres y educandos , en que se equivocaron al enseñarnos , para que hayamos dejado de sentir la emoción que sentíamos en todo nuestro cuerpo , en nuestro ser interior al escuchar nuestro Himno  Nacional y ver nuestra bandera flamear . Muchos podrán decir que no es así, si no fuera de esta manera no tendríamos gobernantes que solo desean el poder para enriquecerse ellos y quienes los rodean ,  esa riqueza ilícita es la que provoca pobreza e indigencia en nuestra nación.

El país hoy ha llegado a tal descalabro y falta de amor a la patria por parte de nuestros dirigentes, que es aterrador pensar, lo que harán las futuras generaciones.

Nuestros mayores se equivocaron, creo que ni ellos ni nosotros sabemos en que, de lo que estoy seguro es que nuestros maestros jamás prestaron atención a esas redacciones hechas en broma donde surgían tiranuelos ambiciosos, parece que ellos fueron el legado de nuestros mayores.

Espero que las generaciones porvenir de dirigentes aprendan de los errores de sus abuelos y padres para nunca olvidar que llegar a ocupar la presidencia y demás poderes con que cuenta el estado, es para la gloria de la nación y no para la propia.   

  

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por elcorsario a las 09:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
27 de Marzo, 2011 · General

Koos

KOSS

 

Para entender la sociedad que habita el planeta Koos hay que comprender su historia .

Era una colonia mas en la inmensidad del cosmos, vivía bajo el dominio del

Reino de Kespano , quien llego a este pequeño planeta sometió a los habitantes naturles y lo colonizo .

Ynkaterra , era un imperio  que envidiaba a Koos , por sus riquezas naturales y las posibilidades comerciales , decide invadir Koos y fracasa , rindiendo sus tropas a las fuerzas locales al mando de Kynikes , descendientes del reino de Kespano , intenta una segunda invasión volviendo a rendir sus fuerzas ante Kynikes .

Ante tales fracasos el imperio Yncaterra , decide enviar agentes que confundan y dividan a los súbditos leales al reino de Kespano , quienes se dividen en libertarios y Kespanianos .

Kynikes  leal a Kespano decide viajar a la capital Ju , sin tropas , con una simple guardia , y el gran guardián de la fe , los rebeldes temerosos de que traiga la paz a Koos  y haga  fracasar su intento de independencia , lo interceptan en el camino asesinándolo  junto a su guardia y al gran defensor de la fe .   

 Desde ese día en Koos nunca volvió la paz entre su pueblo , siempre por diferentes

razones se enfrentaban en luchas sangrientas , el pueblo era inducido a la lucha y al odio contra quien pensara distinto a su caudillo de turno , a pesar de estos enfrentamientos el planeta fue progresando y desarrollándose , siempre bajo el signo del odio .

Las autoridades de Koos estaban compuestas por tres poderes que debían ser independientes , el Gran Administrador, los Hacedores de Leyes y los Hacedores de   justicia los cuales nunca cumplieron sus funciones de mantener la independencia del Gran Administrador.

Habiendo pasado mil años desde su independencia y de luchas  , finalmente llego a la gran administración Kisko , logro como ningún otro de sus antecesores infundir odio a quienes se le oponían , el planeta se encontraba viviendo en una anarquía total , todos peleaban contra todos , lo peor que aquellos que se le oponían no comprendían que solo el renunciamiento y la unidad traería la paz en Koos , era la primera vez que tenían una oportunidad quienes pensaban distinto , de reunirse y aprovechar lo mejor de cada pensamiento en bien de la paz definitiva de su pueblo .

Pero todos tenían una gran enfermedad, el kaskimo , todos deseaban ser el gran administrador, ninguno estaba dispuesto a renunciar en nombre de la paz .

Con este egoísmo condenaron a Koos a seguir viviendo en luchas y odios , mientras el pueblo rogaba a sus dioses por un Kaske que trajera la paz definitiva.

 

 

Kaske : cacique

Kaskismo : caciquismo

     

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por elcorsario a las 14:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Marzo, 2011 · General

Libertad de expresión

Libertad de expresión

 

              El presidente de Estados Unidos reclamo al de China por

              la libertad de expresión , el señor Obama no debe saber

              el significado de estas palabras , ya que él tampoco la 

              respeta.

              El sitio web Wikipendia fue duramente perseguido por

              este señor, por haber publicado los informes recibidos

              de las embajadas de USA. , los servidores de distintos

              servicios  por presiones o por comulgar con el gobierno

              retiraron sus servicios a Wikipendia, la cual tuvo que salir

              a buscar nuevos servidores por quedar fuera de la red por algunos

              días en mas de una ocasión .

              El gobierno de los EEUU. debe de pensar que los ciudadanos de  

              este pequeño planeta , somos todos ingenuos , es sabido desde

              siempre que las embajadas y consulados                          

              son verdaderos nidos de víboras, donde las sonrisas y el estrechar

              de manos es una hipocresía .

              Los servicios de inteligencia de está potencia , son realmente 

              inoperantes , ya que en el caso de nuestro país todo lo informado

              por su embajada no es un secreto , podrían haber salido a la calle y  

              preguntar a los argentinos que saben y piensan de su gobierno , por

              haber sido informado por todos los medios de comunicación y

              en libros publicados.

              Señores de los sevicios de inteligencia de USA. no malgasten el

              dinero de su pueblo , el cual podrían gastar en sus pobres .

              Como podemos ver  está forma de libertad es una gran utopía, en

              la democracia como en gobiernos estatista, la libertad de

              expresión no existe  , en la primera , los medios de comunicación

              dependen de la publicidad de las grandes corporaciones y del estado

              para financiarse , esto provoca que dependan de estos y sigan las

              políticas ideológicas y económicas que les marquen , en los 

              segundos el estado es  quien dirige los medios .

              Al surgir internt se le dio a los ciudadanos del mundo el derecho de 

              opinar libremente , hasta que al imperio no le gusto y declaro la

              guerra a la libre expresión , está trinchera , la ultima que nos queda

              para no perder la libertad deberemos defenderla y no permitir  

      .       que los estados nos pongan  un bozal .

   

Palabras claves , , , ,
publicado por elcorsario a las 22:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
23 de Marzo, 2011 · General

Obama en Texas

Quien es Obama 

Es un señor que parece tener dos caras, nunca se define en una posición y otra, parece estar siempre jugando a las escondidas, lo cual le sale muy caro a la gente. En Texas ha demostrado cómo peude estar con unos y otros, mientras reclama por la civilidad se prepara para otra guerra en Libia, escondiendo la cara y haciendo que los europeos dirijan esta guerra, que traerá dolor y sufrimiento al pueblo libio. Cómo puede hablar de civilidad cuando no respeta el principio de autodeterminación de los pueblos y de no intervención en las asuntos internos de las naciones, establecidos por la propia Organización de las Naciones Unidas. Todos sabemos como actúan los presidentes  de los EE.UU., lo hemos visto en Iraq, Afganistán y Panamá. En Iraq engañaron y mintieron a su pueblo y a los pueblos del mundo sin vergüenza alguna , la verdad es que fueron por el petróleo de ésta nación , no les importo la vida de sus conciudadanos ni la de los iraquíes , hoy tienen el control del petróleo y sus manos manchadas de sangre Norteamericana e iraquí , cientos de miles murieron o quedaron mutilados , aun hoy siguen muriendo inocentes en una lucha étnica que trajo la guerra . En Afganistán han hecho lo mismo , combaten a quienes ellos armaron , financiaron y entrenaron , a causa de sus riquezas naturales .En Panamá , invadieron porque  su socio Noriega , tuvo la osadía de ofenderlos al reclamarle la entrega del Canal de Panamá , administración y seguridad de ésté , no tuvieron nada mejor que acusarlo de narcotraficante , como si ellos nunca lo hubieran sabido , se lo llevaron al norte y lo juzgaron violando todas las leyes internacionales , las cuales , no dan potestad policial ni jurídica en cuestión de delitos comunes a país fuera de sus fronteras , el juicio fue a puertas cerradas, por algo será . En Libia, el señor Obama y sus amigos europeos, hacían grandes negocios con el señor Kadafi con quien  se sacaban fotos,  mientras en esta nación no existía la libre expresión, Kadafi era denunciado por organizaciones internacionales por la persecución a sus opositores y violación de los derechos humanos. Ahora no pueden arrogarse el poder de policía, cuando fueron socios de esté señor y miraban para otro lado, la verdad es que van a Libia por el petróleo y gas de está republica. Sudamérica debería ver estos acontecimientos con la seriedad que requieren, ya que están viendo su propio futuro, vendrán por nosotros no lo duden ya lo están planeando, tenemos las reservas de agua mas grandes del mundo, valdrán mas que el petróleo y el gas, seremos el Medio Oriente y el África del futuro.   

 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por elcorsario a las 20:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» ¿Pokémon se copió de los diseños de Akira Toriyama? Clientes de Reddit lo demuestran con evidencias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad