Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
« Blog
Entradas publicadas por elcorsario
Mostrando 1 a 10, de 31 entrada/s en total:
10 de Diciembre, 2011 · General

INDEPENDENCIA

Independencia

 

 

Deberíamos preguntarnos ¿qué es ser un a nación independiente? Para poder analizar si nuestros países lo son.

Ante todo debemos velar por la independencia  politica por ser esta la que deberá proteger a las generales de un pueblo.

La económica ya que esta es esencial para poder lograr las otras.

La territorial considerando que es el espacio físico que un pueblo necesita para desarrollarse.

La cultura y tradiciones de un pueblo

La defensa esencial para defender las otras.

 

Una nación independiente es aquella que cuidad de su independencia del avance político, económico, cultural, tradiciones y defensa de otras naciones para poder tener de esta forma control sobre nuestros pueblos.

La independencia politica es esencial para poder ser soberanos  en nuestro ser ideológico en lo interno como en lo externo. En lo interno para poder tomar decisiones soberanas sobre nuestro destino, esto no signica no tomar ideas de otros pueblos que nos pudieran ser útiles de lo contrario caeríamos en el atraso, pero tampoco permitir que lo tomado sea usado para influirnos en nuestras decisiones. En lo externo es ovio , mantener nuestras relaciones con los organismos internacionales en igualdad de condiciones y siempre en defensa de nuestros propios intereses, nunca aceptar o apoyar la intervención extranjera en naciones soberanas, defender y mantener siempre el principio de no intervención ya que adoptando esta posición estaremos defendiendo a nuestro pueblo de que la padezca.

La independencia económica es esencial para el desarrollo soberano de un pueblo, hoy en día vemos como las naciones han puesto sus reservas

en moneda extranjera perdiendo con esta actitud libertad económica ya que están dependiendo de los vaivenes de la economía y políticas de otra nación influenciando de esta forma las economías de las naciones que adoptaron su moneda como reserva. La única posibilidad de ser soberanos en esté campo es tener nuestras reservas en oro y que el banco central dependa en su totalidad de la nación, exigirle a la banca privada tener sus propias reservas en oro y no dar prestamos que superen sus propias reservas ya que la nación no deberá salir al salvataje de esta banca y sus responsables deberán ser quienes respondan por los manejos de sus instituciones bancarias.

Las riquezas naturales del subsuelo deberían estar en manos del estado y explotarlas él si no se cuenta con la tecnología esté

deberá comprarla o en caso que se encuentre en condiciones de hacerlo desarrollarla, de esta forma todos los subproductos serán producidos en el país creando nuevas fuentes de trabajo, esto es mayor bienestar económico para el pueblo y mayores beneficios que el estado obtendría por sus exportaciones a las naciones que necesitaran de ellos.

La territorial por ser esta quien le da un espacio físico al pueblo y riquezas de distinta índole, es el cuerpo del pueblo y él es su alma son uno, nunca debe cederse a nación alguna el territorio que nuestros antepasados nos legaron de hacerlo insultamos su memoria y así  mismos, al entregar territorio no solo entregamos un pedazo de tierra y sus mares y ríos tambien las riquezas que en el futuro el pueblo necesitara para su desarrollo.

LA independencia cultural nos da la identidad, nos dice quienes somos como nación, nos diferencia de otros pueblos, pero tambien nos une al poder llevar nuestra cultura y mostrarla al resto del mundo, las tradiciones legadas por nuestros antepasados siempre deberá defenderse por ser el espíritu que nos empujo a nuestra cultura actual.

No por todo esto se deben prohibir ciertas influencias de afuera porque estas son inevitables, sí acomodarlas a nuestra cultura sin destruirla para que podamos evolucionar como seres humanos libres.

La defensa es esencial para poder defender nuestras naciones, un país que se precie de ser libre no puede en materia de defensa depender de otros países, ya que en caso de guerra podría ser bloqueado el suministro de municiones y repuestos, de los que dependen sus fuerzas armadas, es obligación de un estado independiente el desarrollar una industria bélica para su defensa y no permitir que nación alguna le imponga hasta donde llegar con su desarrollo tecnológico propio ya que quedaría a merced de otras naciones mas desarrolladas, en caso de invasión por una de estas quedaría a su merced, es obligación de toda nación alcanzar el desarrollo tecnológico necesario para así no poder ser ocupada por otra , un país débil en su desarrollo bélico es una nación indefensa.

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL           

          

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 16:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Diciembre, 2011 · General

AL PUEBLO NORTEAMERICANO

AL PUEBLO NORTEAMERICANO

 

 

Llamo al pueblo Norteamericano a tomar conciencia de lo que sucede en su país y en el mundo.

Las organizaciones bancarias y corporaciones internacionales los están manipulando  para que se alisten en las fuerzas armadas de su nación, porque ellas están llevando una politica de conquistas económicas para enriquecerse a si mismas y no al pueblo de los EEUU.

Cuando sus soldados vuelven de las guerras donde ellas los mandan, sí ellas y no su gobierno ya que son las que gobiernan y deciden sobre la vida y la muerte de sus hijos, padres, hermanos, madres y nietos   para poder adquirir mayor riqueza, mientras sus familiares son expulsados de sus casas por la banca, lo mismo que ustedes personas pobres igual que sus enemigos en Irak, Afganistán, Libia y Siria expulsan a otras personas para que estos parásitos se queden con la riqueza de estas naciones, riquezas que ustedes norteamericanos de ningún modo se beneficiaran.

Si miento solo explíquenme porque en el país que se supone es el más poderoso del mundo y rico hay más de cuatro millones de indigentes, sin contar los pobres y a aquellos que apenas les alcanza para vivir.

Porque su país se encuentra en crisis, es muy simple no es necesario ser un genio para darse cuenta, estas corporaciones internacionales que no tienen nacionalidad alguna ni juran lealtad a ninguna bandera, han llevado sus industrias a China, Méjico y otras naciones de oriente y Medio Oriente, África y donde sea que ellos con la complicidad de los gobernantes corruptos que imperan en estos países les permitan explotar a sus propios pueblos, de esta manera ustedes norteamericanos se han ido quedando sin industrias en su propio país, por la simple razón que a estas corporaciones les reditúa mas ganancias poner sus fabricas en este tipo de países que invertir en el progreso del pueblo norteamericano.

No deben bajo ninguna excusa alistarse en sus fuerzas armadas porque ellas les han dejado de pertenecer a su pueblo, son fuerzas al servicio de la banca y las corporaciones sin patria y sin lealtad a ningún Pueblo del Planeta Tierra.

Solo les pido que asuman la responsabilidad y tengan la grandeza de defender sus derechos y garantías constitucionales, tambien los derechos humanos propios y de otras naciones que se encuentran en la misma situación de su pueblo.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANIA MUNDIAL       

  

 

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Diciembre, 2011 · General

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

 

 

Las naciones que componen la UNASUR. Han propuesto crear una “Corte Internacional de la UNASUR” según ellos es para tener independencia jurídica de los EEUU. y Canadá, esto es un engaño a todos los pueblos de la America Latina, en realidad están dando los pasos para crear el Nuevo Orden Mundial, el cual dividirá al planeta en regiones, con un gobernante dirigido desde las Naciones Unidas, esté será un “Estado Policial Mundial”, donde las naciones del mundo perderán su identidad nacional (cultura, tradiciones, creencias, historia y el derecho a la libertad) y aquellos que se opongan serán encarcelados o muertos por este súper estado.

Quienes son los principales impulsores de este nuevo orden, los genocidas de siempre.

Miremos atrás en la historia no muy atrás solo un poco, Inglaterra el reino donde nunca se ponía el sol, conquisto a sangre y fuego medio mundo masacrando hombres, mujeres, niños y ancianos, sometiendo a estos a la explotación mas absoluta, con el solo fin de obtener ganancias económicas, España otro reino donde el sol no se ponía, cometió los mismos crímenes en sus conquistas que la nación anteriormente nombrada, Holanda otra depredadora de pueblos y culturas, Alemania otra explotadora de pueblos libres y sometidos por ella, Rusia saqueadora de media Europa durante el reinado de terror de la Unión Soviética, Francia otro imperio conquistador que con la escusa de civilizar aquellos pueblos que consideraban atrasados por el solo hecho de tener una cultura y tradiciones diferente, razones dadas por todos lo imperios nombrados, se dedico a masacrar y saquear estos pueblos y  no nos olvidemos de los EEUU. Con sus leyes del garrote, donde caía con su furia contra toda aquella nación que no aceptaba sus imposiciones de comercio.

Hoy vemos con horror con la caída de la Unión Soviética, que el plan para este nuevo orden se empezó a ejecutar al punto que la orgullosa Rusia se encuentra dentro de esta maquinación maléfica.

Los EEUU. Y sus aliados de la OTAN. integraron a las exrepublicas Soviéticas a este organismo, está nación aun contaba con un aliado muy importante estratégicamente el cual era Yugoslavia, la cual le Daria en caso de conflicto una salida al Mar Adriático, como no era conveniente se dedicaron a despedazar a esta confederación de naciones que habían convivido en paz por mas de 50 años, creando odios religiosos y nacionalistas para que se enfrenten entre ellas armando a los diferentes grupos hasta llevarlos a una guerra civil sanguinaria y feroz, por supuesto que los hipócritas que fomentaron esta guerra no fueron juzgados por el Tribunal Internacional de la Haya, ellos siempre salen impunes.

Hemos visto recientemente como han fabricado en Libia una guerra civil para hacerse con el petróleo, uranio, gas y demás riquezas naturales de esta nación, sin importarles las miles de muertes causadas por esta aventura de conquista económica.

Actualmente su nuevo objetivo es Siria donde enviaron mercenarios igual que en Libia para desatar una guerra civil y poder intervenir con la escusa de proteger los derechos humanos del pueblo, cuando en realidad es el gobierno sirio quien lo protege de los mercenarios de la OTAN.

Esta es la gentuza que esta proponiendo este nuevo orden donde todos seremos esclavos y unos pocos gobernaran el mundo como amos y señores de todos los pueblos.

Pero no se engañen nuestros gobernantes son simplemente títeres al servicio de la banca y corporaciones económicas internacionales las cuales serán los verdaderos amos de la Tierra.

LATINOAMERICANO NO PERMITAS QUE QUIENES NOS GOBIERNAN NOS ENTREGEN A ESTE ESTADO POLICIAL TIRANICO QUE SE INTENTA IMPLANTAR EN NUESTRO PLANETA TIERRA.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANIA MUNDIAL          

      

      

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Septiembre, 2011 · General

Intolerancia

INTOLERANCIA

 

 

Intolerancia en politica es la acción de repudiar o insultar a quien vea los sucesos que ocurren en una nación, diferentes al poder establecido, tambien es una acción antidemocratica la cual se puede transformar en una tírania.

El señor José de San Martín si es que es su nombre, iso comentarios sobre unos de mis escritos de forma insultante y ofensiva, se ve que esta persona no tiene conocimiento alguno de lo que es vivir en democracia.

Señor hay muchas formas de traicionar a un pueblo, una es permitiendo que empresas petroleras extranjeras se lleven de nuestra nación la mayor parte de las ganancias que producen dejandole al país una infima parte de sus ganancias o que las mineras extranjeras que explotan el cobre, oro y plata se lleven de nuestras tierras argentinas mas del noventa por ciento de su producción y otros 60 minerales mas por los que no pagan impuestos, dejandole a nuestro país nada mas que el 1%  de sus ingresos , ninguno de estos productos explotados son elaborados en nuestra patria, para de esta forma dar trabajo al pueblo argentino, productos que después nos vemos obligados a importar, con grandes perdidas en trabajo e ingresos ya que sí fueran elaborados aquí seriamos nosotros quienes los exportaríamos.

Como puede ver usted no a hecho los deberes correctamente y no a estudiado lo necesario como para saber que es y como debe ser un estado democrático y patriota que defienda los intereses laborales de su pueblo, como las ganancias que el estado debería obtener de las explotaciones hechas si los productos se elaboraran en nuestra querida nación.

Como dije antes no puedo estar en contra de la emigración ya que los argentinos venimos de todos los rincones del mundo, pero esta debe estar reglamentada y no como ahora que se encuentra sin control alguno, para después venir a reclamar que los argentinos, les demos tierras, vivienda, salud, educación y subsidios, pagados por nacionales que la gran mayoría no tiene ni tierra y vivienda propia y si se quedan sin trabajo van a la calle con su familia.

La caridad debe empezar por casa, no sacarles la comida de la boca a los nuestros para dárselo al vecino, no digo que no se les deba ayudar, se les debe dar lo que nos sobra y no lo que nos falta y para ello es necesario reglamentar una ley migratoria de acuerdo a las necesidades de nuestro país y no una descontrolada como esta sucediendo en este momento en perjuicio de los argentinos.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL              

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 21:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Septiembre, 2011 · General

PALESTINA

PALESTINA

 

 

Palestina tu has vivido en paz, bajo el dominio de tantos imperios con los pueblos islámicos , tu que eras judía y acogías a los hijos de los musulmanes y los cuidabas cuando ellos tenian la necesidad de confiarlos a personas de bien, palestina tu que eras musulmana y te hacías cargo de los hijos de los judíos porque ellos te consideraban seres de bien , que ha sucedido contigo, que te han hecho los criminales venidos de Inglaterra y Estados Unidos, ellos cuidando sus propios intereses crearon el odio entre aquellos que eran sus vecinos y amigos, trajeron gente extraña venida de Europa y Norteamérica, a las cuales armaron y dieron apoyo para que a ti te dividieran, gente ignorante de la hermandad que existía en tu tierra entre judíos y musulmanes, trajeron odio y resentimiento entre ustedes, trajeron sangre y muerte mas horror, pobre palestina que fuiste usada para crear en ti una potencia en Medio Oriente para así tener un aliado que mantuviera a raya a aquellos pueblos que no se doblegaban ante el imperialismo y la injusticia, para de esta forma poder ser saqueados sus recursos naturales.

Palestina ponte de pie exige tu derecho a la paz, grita a los cuatro vientos que no quieres mas sangre ni muerte, deja que el viento lleve tu voz a todos los rincones del mundo y que el clamor de paz entre en los corazones de toda la humanidad, que los ríos y arroyos, lagos y mares lleven tu voz a todos los pueblos, que las aves que emigran hagan sentir en los pueblos a los que llegan la ansias de paz que hay en tu corazón.

Palestina tú que fuiste conquistada por siglos y en paz haz vivido entre judíos y musulmanes como hermanos, no te rindas no permitas que los hijos del mal que se han hecho con el poder en tú nación os venzan  y que los extraños traídos por los imperios, para asegurar los intereses de sus amos en Medio Oriente no traigan mas sangre a vuestra tierra sagrada.                        

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 02:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Septiembre, 2011 · General

Traición de cristina al pueblo argentino

Traición de cristina al pueblo argentino

 

 

Desgraciadamente vemos como en las provincias que limitan con naciones vecinas permiten el ingreso de extranjeros con el fin de  darles la nacionalidad argentina para que voten a gobernador, intendentes, legisladores provinciales he intendentes…………..,  en perjuicio del pueblo argentino, quien es el que debe elegir a sus gobernantes  y no los extranjeros que no tienen el derecho a tomar decisiones sobre nuestra nación.

No estoy en contra de los extranjeros, la mayoría de los argentinos venimos de imigrantes, pero no podemos permitir que nuestros dirigentes políticos permitan que voten a gobernador y otras autoridades por conveniencias propias, se debe lesgilar como en la mayoría de los países civilizados para que estos no voten mas que intendentes y en caso de nacionalizarse se les debe exigir como mínimo 10 años de residencia sin antecedentes, en nuestro país y en su país de origen.

E l gobierno de cristina a traicionado al pueblo argentino, permitiendo esta practica nefasta, para que aquellos que no son argentinos tomen decisiones sobre nuestro pueblo.

Vuelvo a repetir no estoy en contra de la imigración, ella siempre a enriquecido a nuestro país y le a traído el progreso, pero una cosa es abrir nuestras puertas a todos los ciudadanos del mundo que quieran habitar nuestra patria y otra es darles el derecho a que tomen decisiones sobre nuestro destino y los gobiernos que nosotros debemos elegir.

Hoy vemos cantidad de extranjeros que reclaman viviendas y tierras en nuestra nación, cuando hay millones de argentinos que no tienen vivienda propia, que alquilan y si llegaran ha quedarse sin trabajo y no poder pagar el alquiler se quedan en la calle con toda su familia mientras el gobierno de cristina se dedica a dar viviendas a los extranjeros, viviendas y tierras que en sus propios países de origen no se las dan.

La señora cristina como madre debe saber que uno no le quita de la boca el alimento a su hijo para dárselo a los vecinos, uno le da a los vecinos  lo que le sobra y a los argentinos en este momento no nos sobra nada ya que estamos pagando las tierras y viviendas de extranjeros mientras hay otros argentinos que no tienen donde vivir o no cuentan con vivienda propia, especialmente en las provincias del interior donde sabemos que hay algunos de nuestros compatriotas viviendo en condiciones miserables.

Señora cristina deje de ser una demagoga déles a los extranjeros el lugar que se merecen, que es el de ser tratados en igualdad de condiciones que los argentinos, pero no con los mismos derechos electorales que ellos, a nuestros gobiernos tenemos derecho a elegirlos solo los argentinos o aquellos extranjeros que estén nacionalizados con un mínimo de 10 años de residencia.

Señora cristina piense más en los argentinos que vivimos en este país y menos en los votos.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 02:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Septiembre, 2011 · General

La tiranía del consumismo

La tiranía del consumismo

 

 

Recuerdo cuando era chico que uno desde la escuela primaria comenzábamos a ser ahorrativos , el colegio con el fin de educarnos en el ahorro, nos entregaba una libreta de ahorro editada por el Correo Central de la Nación Argentina, en la cual pegabamos estampillas para poder guardar nuestros ahorros, esta libreta era de gran utilidad ya que era valida en todo el país, si al irnos de vacaciones necesitabamos dinero para salir con nuestras amistades solo debiamos ir al correo quedara en Jujuy o Tierra del Fuego y asiamos uso de acuerdo a nuestras necesidades de la libreta y el correo nos entregaba el dinero que pediamos, no todos lo usabamos de esta forma, algunos no tocaban sus ahorros hasta terminar el colegio o continuaban ahorrando hasta que la inflación y el consumismo se instalaron en la Argentina.

¿Qué es el consumo?, es la capacidad de consumir de acuerdo a las necesidades de una persona sin extralimitarse, para así no adquirir deudas innecesarias.

Una persona ahorraba para poder comprar su casa, su auto…………, el día que asía realidad sus objetivos sabia que eran totalmente suyos, no podian ser enbargados por bancos ni financieras, con cada obgetivo cumplido habian otros que realizar y se comenzaba nuevamente con el ahorro    

 ¿Qué es el consumismo? Es la incapacidad de una persona de no poder ver asía adelante y consumir mas de sus necesidades y presupuesto.

Hoy las personas compran sus casa, autos, electrodomesticos………………….., y nada es de ellos los verdaderos dueños son los bancos y financieras, tienen mas de lo necesario pero no son dueños de nada, Si un día llegaran a perder su trabajo se encontrarian que todo aquello adquirido ya no es de ellos al no poder afrontar los pagos de sus deudas y se quedan en la calle.

¿Quién promueve el consumismo?, el estado, los bancos y financieras, lo hacen desde los medios de comunicación por los cuales llegan a los ciudadanos incesantemente, esta politica termina atrapando al consumidor y atandolo a sus acreedores, perdiendo su libertad mas presiada, la de votar  por convicción a sus candidatos, pero sí por miedo al estar atado a un estado que lo metio en esta trampa, difícil de salir ya que al consumir mas de lo que da  su presupuesto necesita desesperadamente que la politica consumista no cambie.

¿Qué perdio el ciudadano? usufructua  bienes que no le pertenecen, el derecho a votar a sus candidatos con total libertad y convicción, esto señores, señoras, jóvenes y niños es la tiranía del consumismo es la nueva esclavitud, los esclavos de otras epocas tenian derecho a vestimenta, casa y alimentación y si se portaba bien era bien tratado ya que un esclavo sano producia mas, los esclavos modernos debemos adquirir nuestra vestimenta, alimentación, casa, salud, educación………………..,

Como pueden ver hoy el ciudadano tiene que trabajar entre 12 y 14 horas para poder afrontar sus deudas, el tiempo que comparte con sus hijos son  unas pocas horas al día, se preguntan porque a sido el cresimiento interno del consumo de droga, simple, las madres han tenido que dejar a sus hijos para salir a trabajar y ayudar en el presupuesto de las deudas adquiridas, mientras la televisión  he Internet se encarga de la educación de sus hijos.

Esta es la tiranía del consumismo                                         

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANÍA MUNDIAL

 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 16:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Septiembre, 2011 · General

Cámaras

Cámaras

 

 

Hoy estamos viviendo en todo el país grandes problemas de seguridad que no  sufren gobernantes de los tres poderes ya que se encuentran rodeados de guardaespaldas, creo que el pueblo se encuentra cansado de pagar la seguridad de esta gente que se mueve en avión o helicópteros mientras el ciudadano se encuentra acechado por los lobos que rondan sus casas y familiares sin que nadie intente solucionar el problema, como todos sabemos en está nación tenemos que vivir con el corazón en la boca esperando y rogando que a nuestros familiares no les haya ocurrido nada.

En este país en el que nos ha tocado nacer y vivir los que no somos ricos o funcionarios del gobierno, se nos niega  el derecho a vivir con seguridad ya que no podemos pagar guardaespaldas como ellos, los que nos obliga a tener una existencia en la cual vivimos enjaulados con nuestras familias en nuestros propios hogares.

La tecnología a traído formas de buscar una cierta seguridad como las cámaras o vigiladores  que en realidad no cuentan con poder de policía y su intervención es muy limitada.

Por lo que le hemos otorgado el poder al estado para que instale cámaras en nuestras ciudades, sin haver previsto que al hacer esto estamos renunciando a nuestros derechos y garantías constitucionales a la privacidad he intimidad base de todas las libertades, quien nos asegura que las personas a cargo de estas cámaras son gente de bien con buenas intenciones y que no usaran las imágenes grabadas para extorsionar a una persona que se encuentra en una posición comprometedora al no estar con su esposa u esposo y como este caso se pueden plantear muchos mas, podrán decir que el que se encuentre en infracción con su conyugue que se jorobe por actuar mal, no olvidemos que esos derechos y garantías justamente se nos da para que podamos hacer de nuestra vida privada lo que deseemos siempre y cuando no violemos la ley. Al permitirle al estado que instale estas cámaras le estamos abriendo la puerta de nuestra vida, que es lo mismo que renunciar a nuestra libertad.

Aunque el estado niegue no haber en nuestra nación espionaje interno, no somos ingenuos y sabemos muy bien que es una realidad, podrán hacer seguimiento de los ciudadanos que no compartan el pensamiento del gobierno de turno sin tener que poner espías para hacerlo.

La seguridad del pueblo no debe darla las cámaras es obligación de la policía el darnos seguridad, por supuesto que la actual no puede hacerlo por no contar con los recursos humanos necesarios, la única forma de sentirnos seguros no son las cámaras es la presencia policial permanente en todos los barrios de nuestras ciudades, la presencia de está fuerza no solo nos protegerá, también harán prevención, al ciudadano no le sirve una fuerza de seguridad interior que llega cuando el delito se a cometido, nos sirve una fuerza que haga prevención cada día de la semana, del mes y año.

No renunciemos a nuestros derechos constitucionales por el hecho de tener seguridad, exijamos que está se nos de adecuadamente con una política de presencia y prevención policial, de lo contrario cuando menos nos demos cuenta, una tiranía se instalara en el país y ya será tarde para protestas, hemos permitido que el estado y la banca se quedara arbitrariamente con nuestros ahorros con la complicidad de los otros poderes violentando nuestros derechos y garantías dados por la constitución nacional, muchas otras leyes han sido legisladas en contra de nuestras libertades y el espíritu de nuestra carta magna, si permitimos que esto continúe, un día nos levantaremos de nuestra cama y veremos que ya no somos libres, pero si esclavos de un tirando.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL

                   

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 15:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Septiembre, 2011 · General

Norteamérica La Gran Mentira

Norteamérica

La

Gran Mentira

 

 

Está nación imperial se autodenomina a si misma como la gran defensora de la democracia y la cultura occidental.

Deberíamos preguntarnos ¿Qué autoridad moral tiene para definirse así? , solo hay que hacer un pequeño repaso por su historia y poder ver de esta forma la verdadera cara de la bestia, disfrazada con piel de oveja.

Cuando toman la decisión de independizarse de Inglaterra no los mueve ningún noble ideal, la realidad es que aquellos productores de té los hombres ricos de la colonia Inglesa no deseaban que la reina continuara controlando el comercio he imponiendo los precios he impuestos  al producto que ellos explotaban.

Es esta la verdadera razón que los llevo a levantarse en armas contra su reina, nunca les intereso el pueblo, el cual era obligado a alistarse en las filas rebeldes voluntariamente o forzados.

Nunca les intereso el bien del pueblo de las colonias, fueron sus propios intereses los que defendían, como lo hacen actualmente, llevando a su pueblo a cuanta guerra se les ocurre realizar, hoy las guerras las hacen por otros productos (petroleo,gas,uranio………..) y mandan a los hijos de otros a morir para que ellos las grandes corporaciones internacionales continúen ganando dinero a costa de la sangre de los ciudadanos norteamericanos y la de los pueblos que son masacrados para que unos pocos sean cada vez mas ricos.

La democracia tan pregonada por los dirigentes del estado de la Unión y sus aduladores de turno es y fue desde el principio una gran mentira, la prueba la dan ellos mismos cuando declaran su independencia, permitiendo que los estados del sur mantuvieran sus leyes esclavista y los del norte las discriminatorias, como pueden ver libertad para unos sí, para otros no y todo para mantener unidos sus propios intereses económicos. La guerra de secesión, no se inicia como ellos lo cuentan, para liberar a los esclavos de sus amos sureños ya que los del norte fueron los que permitieron que continuaran viviendo en esas condiciones y tan responsables como los del sur. La verdad es que esta guerra fue motivada por intereses económicos de los productores agropecuarios que se encontraban en desventaja con respecto a los del sur y otros como el minero, como pueden decir que esta guerra interna fue por la libertad de los esclavos cuando los del norte tenían leyes discriminatorias para la gente de color.   

Los dueños de Norteamérica se aseguraron de crear un sistema bipartidista para así asegurarse el control de la nación, para que nada cambie y todo siga igual, gobernada por los grandes intereses de las corporaciones desde las sombras, nos preguntamos porque una nación que desea ser ejemplo de democracia tiene el mas bajo índice de votantes en el continente americano, podría ser por tener sus ciudadanos la libertad de votar o no hacerlo, no es esa la causa ya que en las naciones donde es obligatorio el voto se produce ausentismo por parte de los votantes a causa de no encontrar quien represente a su pueblo y defienda los intereses de esté. La verdad es que el pueblo de la Unión se a dado cuenta que su democracia a sido una gran farsa y no desean participar de ella.

Veamos quienes han sido aliados de los gobernantes de los EEUU. Pondré algunos eje; Batista en Cuba, Sadam en Irak, Pinochet en Chile, Noriega en Panamá, los gobernantes de china con quien hacen excelentes negocios y podría seguir nombrando y no me alcanzaría una hoja oficio.

Con semejantes amigos antidemocráticos como es que puedan ser tan hipócritas de considerarse el gran baluarte de la libertad y la democracia.

El mundo hoy se encuentra sediento de libertad y democracia, porque los pueblos se están dando cuenta que sus libertades estan siendo recortadas cada vez mas, a llegado la hora que los pueblos se levanten contra sus bestias disfrazadas de piel de cordero, si no lo hacen cuando se den cuenta se encontraran esclavizados bajo el yugo de la tiranía, aunque se la vendan como un sistema democrático.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                             

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 11:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Septiembre, 2011 · General

Libia

Libia

 

Hoy los pueblos del mundo deberían estremecerse por lo que sucede en un país soberano he independiente.

Una manifestación popular dirigida desde las potencias occidentales, para después enviar mercenarios a las órdenes de la OTAN. Provocaran una revolución en esta nación africana, con un nivel de vida muy superior al resto de los países de África y  Latinoamérica, está republica con orgullo podía mostrar ser el único país del mundo que no contaba con deuda externa, contaba con un único sistema bancario el cual era el Banco Central , quien otorgaba prestamos a su pueblo sin cobrar intereses, aquellos que quisieran dedicarse a la agricultura, debían informar a su gobierno quien les otorgaba tierras, vivienda, maquinaria, animales de cría y semillas.

No comparto el autoritarismo de Gadafi como tampoco el de la OTAN.

El asunto es ver con quien están mejor los libios, sí con él u occidente, dicen que esté señor gobernante era un corrupto, digo quien puede tirar la primera piedra entre los gobernantes del mundo supongo que muy pocos, si los hay.

Han destruido un país soberano solo para usufructuar de sus riquezas naturales, quien disfrutaba de estas riquezas antes de la intervención extranjera era el pueblo de Libia.

Veamos, con occidente vendrá la banca internacional privada, seguramente no va a otorgar vivienda a los jóvenes al contraer matrimonio,  tampoco otorgara créditos sin intereses, ni dará tierras, vivienda, maquinaria, animales y semillas como lo realizaba el gobierno anterior, los créditos bancarios tendrán intereses, los jóvenes que deseen contraer matrimonio tendrán que recurrir a créditos con altos intereses como en los países de occidente, quien desee ser agricultor y no cuente con el dinero para adquirir tierra, vivienda, maquinaria, animales y semilla, tendrán que recurrir a la banca privada, siempre que cuenten con una garantía que respalde el préstamo con altos intereses, hay que agregar que además si se quedan sin trabajo perderán su casa, si tienen una mala cosecha y no pueden pagar los prestamos o sus animales han contraído algún tipo de virus y se ven obligados a sacrificarlos no podrán afrontan sus deudas con la banca privada quien se quedara con sus propiedades y ellos en la calle, como sucede actualmente con los indigentes de occidente, en Libia no había indigentes, el nivel de pobreza era inferior al cinco por 5% y no era tan extremo como en nuestros países, la educación era gratuita desde primaria a universitaria, el sistema de salud era gratis y si un ciudadano necesitaba atenderse en el exterior por no contar sus hospitales con los recursos para algún tipo de enfermedad, el estado se hacia cargo de su traslado, atención, cubriendo todos los gastos que fueran necesarios, también les otorgaba energía totalmente gratuita.

Esto era Libia antes de la OTAN. Quisiera ver que será de ese pueblo masacrado por los aviones de esta organización internacional al servicio de los grandes intereses económicos de las corporaciones y banca internacional.

Hoy las empresas extranjeras le dejaban a esté país, aproximadamente el 80% de los ingresos del petróleo, abra que ver cuanto le dejaran ahora.

NO AL NUEVO ORDEN MUNIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                                    

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 15:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» Un entrenamiento singular: el capítulo 258 del manga de Jujutsu Kaisen sigue revelando secretos sobre los poderes de los protagonistas
» El Banco de España ofrece estos siete consejos contra el fraude bancario digital
» Tire suas antigas guitarras do Rock Band 4 para jogar o passe de festival do Fortnite com Billie Eilish
» La nueva función de IA de Windows 11 registrará todo lo que hagas en tu ordenador
» El detalle con el que 'Saw' desveló la identidad real de Jigsaw mucho antes de su impactante giro final
» 'Golpe en la Pequeña China' tiene una curiosa relación con los videojuegos: varios personajes inspiraron un arcade clásico
» La UE obliga a suspender la app Tik Tok Lite por riesgo de adicción
» "Un movimiento empresarial estúpido". La estrella de 'El joven Sheldon' que no se explica la cancelación de la serie
» ¿Qué está pasando con las Apple Vision Pro? Aparentemente, nada bueno
» Quienes se burlan de las bajas ventas del Vision Pro no están viendo el plan maestro de Apple: liderar el ecosistema de apps
» WhatsApp acaba de añadir un icono de doble flecha en los chats: esto es lo que hace
» Encuentran gripe aviar en la leche de vaca
» Taiwán destruyó el plan de China para dominar la industria de los chips. Fue el preludio de la escalada bélica actual
» Volver a Fallout 4 ha sido como abrir un baúl de recuerdos que había olvidado hace años: Red Rocket, Albóndiga y una pasión nuclear
» Los hermanos Russo creen que es imposible que Robert Downey Jr. regrese como Tony Stark/Iron Man
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad