Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
23 de Septiembre, 2011 · General

Traición de cristina al pueblo argentino

Traición de cristina al pueblo argentino

 

 

Desgraciadamente vemos como en las provincias que limitan con naciones vecinas permiten el ingreso de extranjeros con el fin de  darles la nacionalidad argentina para que voten a gobernador, intendentes, legisladores provinciales he intendentes…………..,  en perjuicio del pueblo argentino, quien es el que debe elegir a sus gobernantes  y no los extranjeros que no tienen el derecho a tomar decisiones sobre nuestra nación.

No estoy en contra de los extranjeros, la mayoría de los argentinos venimos de imigrantes, pero no podemos permitir que nuestros dirigentes políticos permitan que voten a gobernador y otras autoridades por conveniencias propias, se debe lesgilar como en la mayoría de los países civilizados para que estos no voten mas que intendentes y en caso de nacionalizarse se les debe exigir como mínimo 10 años de residencia sin antecedentes, en nuestro país y en su país de origen.

E l gobierno de cristina a traicionado al pueblo argentino, permitiendo esta practica nefasta, para que aquellos que no son argentinos tomen decisiones sobre nuestro pueblo.

Vuelvo a repetir no estoy en contra de la imigración, ella siempre a enriquecido a nuestro país y le a traído el progreso, pero una cosa es abrir nuestras puertas a todos los ciudadanos del mundo que quieran habitar nuestra patria y otra es darles el derecho a que tomen decisiones sobre nuestro destino y los gobiernos que nosotros debemos elegir.

Hoy vemos cantidad de extranjeros que reclaman viviendas y tierras en nuestra nación, cuando hay millones de argentinos que no tienen vivienda propia, que alquilan y si llegaran ha quedarse sin trabajo y no poder pagar el alquiler se quedan en la calle con toda su familia mientras el gobierno de cristina se dedica a dar viviendas a los extranjeros, viviendas y tierras que en sus propios países de origen no se las dan.

La señora cristina como madre debe saber que uno no le quita de la boca el alimento a su hijo para dárselo a los vecinos, uno le da a los vecinos  lo que le sobra y a los argentinos en este momento no nos sobra nada ya que estamos pagando las tierras y viviendas de extranjeros mientras hay otros argentinos que no tienen donde vivir o no cuentan con vivienda propia, especialmente en las provincias del interior donde sabemos que hay algunos de nuestros compatriotas viviendo en condiciones miserables.

Señora cristina deje de ser una demagoga déles a los extranjeros el lugar que se merecen, que es el de ser tratados en igualdad de condiciones que los argentinos, pero no con los mismos derechos electorales que ellos, a nuestros gobiernos tenemos derecho a elegirlos solo los argentinos o aquellos extranjeros que estén nacionalizados con un mínimo de 10 años de residencia.

Señora cristina piense más en los argentinos que vivimos en este país y menos en los votos.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                 

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 02:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
"E l gobierno de cristina a traicionado al pueblo argentino, permitiendo esta practica nefasta, para que aquellos que no son argentinos tomen decisiones sobre nuestro pueblo." ... QUién es el que pone tamaña idiotez? ... quizás prefería los gobiernos anteriores,en que la política de estado era pergeñada en el exterior? En la cual el fondo nos decís que hacer?.
Los países civilizados a los que aduce,hoy están haciendo agua ... tapados de deudas,con una crisis interna como nunca antes han visto, con un índice de desocupación que los aterra?
Desde qué lugar se aroga el pensar por todos los argentinos? .... Los que no ven el progreso cada vez son menos,por éso piensan que votan los extranjeros ... no sea imbécil ... hay padrones que checar ... lamentablemente para los enanos fascistas, este gobierno es latinoamericanista.Cristina le pone el alimento en la boca al nacional y al extranjero ... Y ahora se acuerda de gritar no al NOM ... jajaja ... ¿y antes? ¿porqué no lo gritaba? .... Triste payaso cipayo!
publicado por José de San Martín, el 28.09.2011 14:41
se ha visto la manipulacion a los ciudadanos de la rioja, con su famatina, tonto es creer que el gobernador actuo por cuenta propia,fue manejado por la presidenta, y como no obtenian resultados ,les aplicaron la ley que por defender su estilo de vida, ERAN TERRORISTAS, GRACIAS QUE CANADA Y SUS EMPRESAS TIENEN CODIGOS,Y LES HA ENSEÑADO A NUESTROS DIRIGENTES CUANTOS PARES SON TRES BOTINES........
publicado por omar garcia, el 01.02.2012 12:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» La historia de TikTok, la red social que logró lo imposible: derrotar a Instagram
» Cambio climático: el derretimiento de los polos estaría frenando la rotación de la Tierra
» Spotify despidió a 1.500 trabajadores. Su CEO ha descubierto que ahora la empresa va peor
» TikTok busca evadir prohibición nacional en EE.UU. tras la nueva ley firmada por Biden
» Así es el timo de la patata, la última estafa en las apps de segunda mano de la que ya avisa la Policía Nacional
» Cómo averiguar si un perfil de Instagram es falso
» Luisito Comunica se despide de 'Sonic': el influencer dejará de ser la voz del famoso erizo azul para la nueva serie
» La NASA lleva un año investigando quién les ha robado los iPads para entrenar a sus astronautas
» Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables
» Hoy en TV, la mejor filme de ciencia ficción de los últimos 20 años. Una obra maestra del cine de extraterrestres que necesitó más de 100 versiones del guion hasta ser perfecto
» Google vuelve a retrasar el fin de las Cookies de terceros: Continua al culebrón
» Los Descuentos de mayo de la PlayStation Store han llegado: aquí tienes 12 juegarrales imprescindibles por menos de 10 euros
» He probado cientos de cargadores de viaje y este es mi único favorito para cualquier dispositivo Apple
» Isabela Merced no tenía ni idea de a quién interpretaría en The Last of Us 2 de HBO, así que completó los dos juegos en un fin de semana
» TikTok: vender o cerrar
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad