Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
03 de Diciembre, 2011 · General

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

DESPERTAD LATINOAMERICANOS

 

 

Las naciones que componen la UNASUR. Han propuesto crear una “Corte Internacional de la UNASUR” según ellos es para tener independencia jurídica de los EEUU. y Canadá, esto es un engaño a todos los pueblos de la America Latina, en realidad están dando los pasos para crear el Nuevo Orden Mundial, el cual dividirá al planeta en regiones, con un gobernante dirigido desde las Naciones Unidas, esté será un “Estado Policial Mundial”, donde las naciones del mundo perderán su identidad nacional (cultura, tradiciones, creencias, historia y el derecho a la libertad) y aquellos que se opongan serán encarcelados o muertos por este súper estado.

Quienes son los principales impulsores de este nuevo orden, los genocidas de siempre.

Miremos atrás en la historia no muy atrás solo un poco, Inglaterra el reino donde nunca se ponía el sol, conquisto a sangre y fuego medio mundo masacrando hombres, mujeres, niños y ancianos, sometiendo a estos a la explotación mas absoluta, con el solo fin de obtener ganancias económicas, España otro reino donde el sol no se ponía, cometió los mismos crímenes en sus conquistas que la nación anteriormente nombrada, Holanda otra depredadora de pueblos y culturas, Alemania otra explotadora de pueblos libres y sometidos por ella, Rusia saqueadora de media Europa durante el reinado de terror de la Unión Soviética, Francia otro imperio conquistador que con la escusa de civilizar aquellos pueblos que consideraban atrasados por el solo hecho de tener una cultura y tradiciones diferente, razones dadas por todos lo imperios nombrados, se dedico a masacrar y saquear estos pueblos y  no nos olvidemos de los EEUU. Con sus leyes del garrote, donde caía con su furia contra toda aquella nación que no aceptaba sus imposiciones de comercio.

Hoy vemos con horror con la caída de la Unión Soviética, que el plan para este nuevo orden se empezó a ejecutar al punto que la orgullosa Rusia se encuentra dentro de esta maquinación maléfica.

Los EEUU. Y sus aliados de la OTAN. integraron a las exrepublicas Soviéticas a este organismo, está nación aun contaba con un aliado muy importante estratégicamente el cual era Yugoslavia, la cual le Daria en caso de conflicto una salida al Mar Adriático, como no era conveniente se dedicaron a despedazar a esta confederación de naciones que habían convivido en paz por mas de 50 años, creando odios religiosos y nacionalistas para que se enfrenten entre ellas armando a los diferentes grupos hasta llevarlos a una guerra civil sanguinaria y feroz, por supuesto que los hipócritas que fomentaron esta guerra no fueron juzgados por el Tribunal Internacional de la Haya, ellos siempre salen impunes.

Hemos visto recientemente como han fabricado en Libia una guerra civil para hacerse con el petróleo, uranio, gas y demás riquezas naturales de esta nación, sin importarles las miles de muertes causadas por esta aventura de conquista económica.

Actualmente su nuevo objetivo es Siria donde enviaron mercenarios igual que en Libia para desatar una guerra civil y poder intervenir con la escusa de proteger los derechos humanos del pueblo, cuando en realidad es el gobierno sirio quien lo protege de los mercenarios de la OTAN.

Esta es la gentuza que esta proponiendo este nuevo orden donde todos seremos esclavos y unos pocos gobernaran el mundo como amos y señores de todos los pueblos.

Pero no se engañen nuestros gobernantes son simplemente títeres al servicio de la banca y corporaciones económicas internacionales las cuales serán los verdaderos amos de la Tierra.

LATINOAMERICANO NO PERMITAS QUE QUIENES NOS GOBIERNAN NOS ENTREGEN A ESTE ESTADO POLICIAL TIRANICO QUE SE INTENTA IMPLANTAR EN NUESTRO PLANETA TIERRA.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TIRANIA MUNDIAL          

      

      

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» ¿Pokémon se copió de los diseños de Akira Toriyama? Clientes de Reddit lo demuestran con evidencias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad