Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
« Blog
« Paz
18 de Abril, 2011 · General

Abrir los ojos

Abrir los ojos

 

 

Estuve leyendo y escuchando sobre distintas opiniones en los medios de comunicación sobre los acontecimientos que suceden en Medio Oriente.

La verdad me extraña que periodistas reconocidos no tomen conciencia de lo que esta pasando en el mundo, su obligación es hacerle saber a los pueblos del mundo la verdad.

El Nuevo Orden Mundial tan pregonado por el expresidentes Bush y el actual Obama no es más que la formación de un gobierno mundial bajo una tiranía de las grandes corporaciones económicas.

Lo sucedido en Egipto,Tunez,Libia y otros países de África y Medio Oriente no es mas que un plan internacional para reordenar las piezas del tablero de ajedrez de estas corporaciones, donde los ciudadanos del mundo seremos sus peones, alfiles, torres, caballos, reinas y reyes con que ellos juegan.

¿Como planean obtener el control de la humanidad? Primero atacando las tradiciones, historia, religiones de los diferentes pueblos y la destrucción de la familia.

El estado mundial en las sombras esta actuando en las instituciones de las naciones para ir restringiendo los derechos y garantías de los pueblos, en EEUU, cualquier ciudadano pude ser arrestado y privado de estos derechos sin que medie una orden judicial si el estado sospecha que es terrorista, cualquiera podría ser privado de sus derechos aun los opositores al nuevo orden con esta ley arbitraria con el solo echo de ser acusado.

En la última crisis económica el presidente norteamericano llevo un salvataje multimillonario a la banca y grandes corporaciones mientras a los miles de ciudadanos de clase media y baja los dejaron a su suerte.

En la argentina de De La Rua mientras los bancos cargaban los dólares en camiones blindados para ser llevados al aeropuerto, al ciudadano se lo privaba de disponer libremente de sus ahorros con el famoso corralito, con el corralón de Duhalde confirmado después por Kirchner, igual que en USA. el perjudicado fue el trabajador, sin olvidar que en dos oportunidades el estado se hizo cargo de la deuda externa privada teniendo que pagarla el ciudadano, como ven estas corporaciones siguen enriqueciéndose a costa del pueblo.

En este momento están viniendo por los recursos naturales de las naciones, petróleo, gas, uranio, tierras (alimentos) y el agua la cual será el petróleo del futuro.

Lo que sucede en Medio Oriente y África no es casualidad, no se trata de justicia ni de libertad, se trata del control energético de los recursos del planeta, todo lo sucedido a sido manipulado y creado desde el exterior con fines bien claros.

Si los ciudadanos del mundo no nos damos cuenta que nuestros gobiernos son simples títeres de estas corporaciones y le sirven a ellas, permitiéndoles que nuestros derechos y garantías constitucionales nos están siendo quitadas en nombre de la libertad, justicia y la paz, seremos esclavos del Nuevo Orden Mundial mas pronto de lo que creemos.                   

Palabras claves , ,
publicado por elcorsario a las 15:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» La publicidad de Resident Evil en los 90 no se cortaba un pelo y Capcom iba muy fuerte para vender el survival horror
» Los iPad Pro no solo tendrán pantalla OLED: también estrenarán los chips M4 con foco en la IA
» Cómo debe ser la repetición perfecta si queremos estimular la hipertrofia de nuestros músculos
» Microsoft sigue desmantelando este componente que lleva en Windows casi 40 años. Una de sus opciones desaparecerá pronto
» Hasta 24 armas y estratagemas de Helldivers 2 serán modificadas en la próxima renovación y el último desastre será una de ellas
» Qué es la Pirámide de Minto y cómo puedes aplicarlo en ChatGPT para mejorar tu comunicación
» Android Auto 11.9: cómo descargar la nueva versión para solucionar los errores de la app
» Todos los estrenos de Netflix para este mes de mayo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad