Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
14 de Septiembre, 2011 · General

Norteamérica La Gran Mentira

Norteamérica

La

Gran Mentira

 

 

Está nación imperial se autodenomina a si misma como la gran defensora de la democracia y la cultura occidental.

Deberíamos preguntarnos ¿Qué autoridad moral tiene para definirse así? , solo hay que hacer un pequeño repaso por su historia y poder ver de esta forma la verdadera cara de la bestia, disfrazada con piel de oveja.

Cuando toman la decisión de independizarse de Inglaterra no los mueve ningún noble ideal, la realidad es que aquellos productores de té los hombres ricos de la colonia Inglesa no deseaban que la reina continuara controlando el comercio he imponiendo los precios he impuestos  al producto que ellos explotaban.

Es esta la verdadera razón que los llevo a levantarse en armas contra su reina, nunca les intereso el pueblo, el cual era obligado a alistarse en las filas rebeldes voluntariamente o forzados.

Nunca les intereso el bien del pueblo de las colonias, fueron sus propios intereses los que defendían, como lo hacen actualmente, llevando a su pueblo a cuanta guerra se les ocurre realizar, hoy las guerras las hacen por otros productos (petroleo,gas,uranio………..) y mandan a los hijos de otros a morir para que ellos las grandes corporaciones internacionales continúen ganando dinero a costa de la sangre de los ciudadanos norteamericanos y la de los pueblos que son masacrados para que unos pocos sean cada vez mas ricos.

La democracia tan pregonada por los dirigentes del estado de la Unión y sus aduladores de turno es y fue desde el principio una gran mentira, la prueba la dan ellos mismos cuando declaran su independencia, permitiendo que los estados del sur mantuvieran sus leyes esclavista y los del norte las discriminatorias, como pueden ver libertad para unos sí, para otros no y todo para mantener unidos sus propios intereses económicos. La guerra de secesión, no se inicia como ellos lo cuentan, para liberar a los esclavos de sus amos sureños ya que los del norte fueron los que permitieron que continuaran viviendo en esas condiciones y tan responsables como los del sur. La verdad es que esta guerra fue motivada por intereses económicos de los productores agropecuarios que se encontraban en desventaja con respecto a los del sur y otros como el minero, como pueden decir que esta guerra interna fue por la libertad de los esclavos cuando los del norte tenían leyes discriminatorias para la gente de color.   

Los dueños de Norteamérica se aseguraron de crear un sistema bipartidista para así asegurarse el control de la nación, para que nada cambie y todo siga igual, gobernada por los grandes intereses de las corporaciones desde las sombras, nos preguntamos porque una nación que desea ser ejemplo de democracia tiene el mas bajo índice de votantes en el continente americano, podría ser por tener sus ciudadanos la libertad de votar o no hacerlo, no es esa la causa ya que en las naciones donde es obligatorio el voto se produce ausentismo por parte de los votantes a causa de no encontrar quien represente a su pueblo y defienda los intereses de esté. La verdad es que el pueblo de la Unión se a dado cuenta que su democracia a sido una gran farsa y no desean participar de ella.

Veamos quienes han sido aliados de los gobernantes de los EEUU. Pondré algunos eje; Batista en Cuba, Sadam en Irak, Pinochet en Chile, Noriega en Panamá, los gobernantes de china con quien hacen excelentes negocios y podría seguir nombrando y no me alcanzaría una hoja oficio.

Con semejantes amigos antidemocráticos como es que puedan ser tan hipócritas de considerarse el gran baluarte de la libertad y la democracia.

El mundo hoy se encuentra sediento de libertad y democracia, porque los pueblos se están dando cuenta que sus libertades estan siendo recortadas cada vez mas, a llegado la hora que los pueblos se levanten contra sus bestias disfrazadas de piel de cordero, si no lo hacen cuando se den cuenta se encontraran esclavizados bajo el yugo de la tiranía, aunque se la vendan como un sistema democrático.

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                             

Palabras claves ,
publicado por elcorsario a las 11:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» La publicidad de Resident Evil en los 90 no se cortaba un pelo y Capcom iba muy fuerte para vender el survival horror
» Los iPad Pro no solo tendrán pantalla OLED: también estrenarán los chips M4 con foco en la IA
» Cómo debe ser la repetición perfecta si queremos estimular la hipertrofia de nuestros músculos
» Microsoft sigue desmantelando este componente que lleva en Windows casi 40 años. Una de sus opciones desaparecerá pronto
» Hasta 24 armas y estratagemas de Helldivers 2 serán modificadas en la próxima renovación y el último desastre será una de ellas
» Qué es la Pirámide de Minto y cómo puedes aplicarlo en ChatGPT para mejorar tu comunicación
» Android Auto 11.9: cómo descargar la nueva versión para solucionar los errores de la app
» Todos los estrenos de Netflix para este mes de mayo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad