Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El ciudadano opina
Libertad de expresión
08 de Septiembre, 2011 · General

Libia

Libia

 

Hoy los pueblos del mundo deberían estremecerse por lo que sucede en un país soberano he independiente.

Una manifestación popular dirigida desde las potencias occidentales, para después enviar mercenarios a las órdenes de la OTAN. Provocaran una revolución en esta nación africana, con un nivel de vida muy superior al resto de los países de África y  Latinoamérica, está republica con orgullo podía mostrar ser el único país del mundo que no contaba con deuda externa, contaba con un único sistema bancario el cual era el Banco Central , quien otorgaba prestamos a su pueblo sin cobrar intereses, aquellos que quisieran dedicarse a la agricultura, debían informar a su gobierno quien les otorgaba tierras, vivienda, maquinaria, animales de cría y semillas.

No comparto el autoritarismo de Gadafi como tampoco el de la OTAN.

El asunto es ver con quien están mejor los libios, sí con él u occidente, dicen que esté señor gobernante era un corrupto, digo quien puede tirar la primera piedra entre los gobernantes del mundo supongo que muy pocos, si los hay.

Han destruido un país soberano solo para usufructuar de sus riquezas naturales, quien disfrutaba de estas riquezas antes de la intervención extranjera era el pueblo de Libia.

Veamos, con occidente vendrá la banca internacional privada, seguramente no va a otorgar vivienda a los jóvenes al contraer matrimonio,  tampoco otorgara créditos sin intereses, ni dará tierras, vivienda, maquinaria, animales y semillas como lo realizaba el gobierno anterior, los créditos bancarios tendrán intereses, los jóvenes que deseen contraer matrimonio tendrán que recurrir a créditos con altos intereses como en los países de occidente, quien desee ser agricultor y no cuente con el dinero para adquirir tierra, vivienda, maquinaria, animales y semilla, tendrán que recurrir a la banca privada, siempre que cuenten con una garantía que respalde el préstamo con altos intereses, hay que agregar que además si se quedan sin trabajo perderán su casa, si tienen una mala cosecha y no pueden pagar los prestamos o sus animales han contraído algún tipo de virus y se ven obligados a sacrificarlos no podrán afrontan sus deudas con la banca privada quien se quedara con sus propiedades y ellos en la calle, como sucede actualmente con los indigentes de occidente, en Libia no había indigentes, el nivel de pobreza era inferior al cinco por 5% y no era tan extremo como en nuestros países, la educación era gratuita desde primaria a universitaria, el sistema de salud era gratis y si un ciudadano necesitaba atenderse en el exterior por no contar sus hospitales con los recursos para algún tipo de enfermedad, el estado se hacia cargo de su traslado, atención, cubriendo todos los gastos que fueran necesarios, también les otorgaba energía totalmente gratuita.

Esto era Libia antes de la OTAN. Quisiera ver que será de ese pueblo masacrado por los aviones de esta organización internacional al servicio de los grandes intereses económicos de las corporaciones y banca internacional.

Hoy las empresas extranjeras le dejaban a esté país, aproximadamente el 80% de los ingresos del petróleo, abra que ver cuanto le dejaran ahora.

NO AL NUEVO ORDEN MUNIAL

NO A LA TÍRANIA MUNDIAL                                    

Palabras claves
publicado por elcorsario a las 15:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (31)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» google
» youtube
» google
» facebook
Más leídos
» Clarín
» Desarrollo Tecnológico
» El consorcio
» La tiranía del consumismo
» Libertad de expresión
» Obama en Texas
» PALESTINA
» Ser serios
» Siguen defraudando al pueblo
» Traición de cristina al pueblo argentino
Se comenta...
» Traición de cristina al pueblo argentino
2 Comentarios: omar garcia, José de San Martín
» Libertad de expresión
1 Comentario: Gordeev
» Siguen defraudando al pueblo
1 Comentario: Simone
Blodico
» La publicidad de Resident Evil en los 90 no se cortaba un pelo y Capcom iba muy fuerte para vender el survival horror
» Los iPad Pro no solo tendrán pantalla OLED: también estrenarán los chips M4 con foco en la IA
» Cómo debe ser la repetición perfecta si queremos estimular la hipertrofia de nuestros músculos
» Microsoft sigue desmantelando este componente que lleva en Windows casi 40 años. Una de sus opciones desaparecerá pronto
» Hasta 24 armas y estratagemas de Helldivers 2 serán modificadas en la próxima renovación y el último desastre será una de ellas
» Qué es la Pirámide de Minto y cómo puedes aplicarlo en ChatGPT para mejorar tu comunicación
» Android Auto 11.9: cómo descargar la nueva versión para solucionar los errores de la app
» Todos los estrenos de Netflix para este mes de mayo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad